Ir al contenido principal

Ponte a la moda ninja con los nuevos relojes basados en Naruto, ¡vaya que sí!

Naruto Shippuden anime
Así de molones lucen los nuevos relojes CITIZEN basados en los personajes de Naruto Shippuden.

Poco a poco, el mundillo friki se va asentando más en la sociedad actual hasta el punto de encontrarnos a grandes compañías lanzando nuevas colecciones de sus productos basados en series y películas consideradas dentro de la cultura friki.

Si bien no hace mucho os mostrábamos la nueva colección de pulseras Pandora x Star Wars, ahora la compañía CITIZEN ha lanzado una nueva colección de relojes basadas en el popular anime Naruto Shippuden, una de las mejores obras del manganime creada por Masashi Kishimoto.

Esta edición limitada de relojes Naruto están basadas en sus cuatro protagonistas principales: Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi. Aunque los motivos de los relojes son bastante similares, cada uno de ellos tiene los colores de cada personaje, y un motivo que representa a cada uno de ellos, como la forma de los ojos de Naruto cuando este se transforma en el modo Sabio de los Seis Caminos, el Mangekyô Sharinga de Sasuke y Kakashi o la forma de diamante en la frente de Sakura de la técnica de curación aprendida de Tsunade.

Podéis ver con todo detalle la colección CITIZEN x Naruto Shippuden a través de la siguiente galería:

Aquellos que compren alguno de los relojes de Naruto recibirán una caja original con el logotipo de Naruto Shippuden, así como una bolsa con cordón diseñada con la imagen del personaje del modelo comprado. El precio de cada reloj es de 35.200 yenes (unos 284 euros al cambio).

¿Qué os parece esta nueva colección limitada de relojes basada en el anime Naruto Shippuden?

Y además