Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta sí es la pulsera que estáis buscando, en la nueva colección Pandora x Star Wars

Star Wars Episodio IV - Obi-Wan Kenobi
Llega la nueva colección de pulseras Pandora x Star Wars, un amplio abanico de pulseras dedicadas a la franquicia galáctica que sin duda gustará a los fans de la saga.

Si hay algo que vende mucho y muy bien en todo el mundo sin duda es Star Wars. A lo largo de los años no han sido pocas las figuras, tazas, camisetas, juegos, cómics, etc. que se han vendido a lo largo y ancho del planeta. Y lo que queda por llegar, pues la franquicia es una fuente inagotable de merchandising, máxime teniendo en cuenta las nuevas series y todo lo que está por llegar (y promete no ser poco, desde luego).

Tras conocer hace no mucho el merchandising de Star Wars: Galaxy's Edge inspirado en los parques temáticos de Disney, ahora llega Pandora x Star Wars, una nueva colección de pulseras que recoge algunos de los personajes y símbolos de la popular franquicia galáctica.

Funko Pop! The Mandalorian y Baby Yoda

Funko Pop! The Mandalorian y Baby Yoda

Consigue la nueva figura de Funko Pop! exclusiva de The Mandalorian con su nueva armadura cromada sujetando a Baby Yoda.

Consíguelo al mejor precio

"Queríamos aprovechar la estética futurista pero vintage de Star Wars que es bien conocida desde la trilogía original hasta la nueva serie de Disney +, The Mandalorian", comentaron Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora (vía PR News Wire). "Trabajamos duro para transformar las piezas de Star Wars en joyería utilizando intrincados detalles de diseño y técnicas de artesanía expertas".

A continuación os dejamos una galería de imágenes mostrando los diferentes modelos de las pulseras de la colección Pandora x Star Wars.

Fabricada de forma sostenible con un 71% de metales reciclados, la colección de 12 piezas incluye 10 dijes, una pulsera y un dije de coleccionista de edición limitada adicional. Cada pieza está cuidadosamente conceptualizada, diseñada por expertos y acabada a mano.

Si queréis haceros con esta colección podréis conseguirlas a través de la web de Pandora, cuyos precios oscilan entre los 49 y los 79 euros aproximadamente, dependiendo del producto que se elija.

10 curiosidades sobre los sables de luz de Star Wars que seguro no sabes

10 curiosidades sobre los sables de luz de Star Wars que seguro no sabes

Los sables de luz de Star Wars, el arma de los Caballeros Jedi y los Guerreros Sith esta llena de curiosidades que mucha gente desconoce.

Saber más

¿Qué os parece la nueva colección de pulseras de Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.