Esta popular streamer de Twitch pierde un pescado de 80 dólares por su travieso gato

Esta popular streamer de Twitch pierde un pescado de 80 dólares por su travieso gato

Esto es lo que pasa cuando pones un pescado de 80 dólares cerca de alguno de tus gatos.

Si bien estamos acostumbrados a ver retransmisiones de Twitch relacionadas con videojuegos, también hay otras artes como puede ser la comida, con un montón de streamers que nos muestran sus mejores recetas para cocinar platos muy ricos, y algunos tremendamente caros como algunos pescados especiales.

Y una de las streamers más famosas en lo que respecta a cocina en Twitch es gourmetmei, una estadounidense vietnamita que vive en Japón y que se dedica a realizar todo tipo de ricas comidas para después degustarlas junto a todos sus seguidores.

Pues bien, en una de sus últimas retransmisiones, estaba preparando una pieza de pescado de 80 dólares para darse un buen homenaje. Este pescado de corte caro es llamado Amaidai Tilefish y es uno de los mayores manjares que suelen disfrutar en Asia.

Sea como fuere en el evento de la retransmisión, uno de sus traviesos gatos no dudó en subirse a la mesa, y robar tan preciado pescado valorado en 80 dólares.

Si bien podemos ver que finalmente el gato no se llevó el pescado, está claro que un manjar tan único siendo ya previamente cazado por un gato, ya quizás no sepa tan bien como debería.

Sea como fuere, todos sabemos los traviesos que son todos nuestros gatos, y seguro que incluso el tuyo se ha situado junto a tu ordenador no dejándote ni siquiera jugar a tus videojuegos favoritos. Y es que estos simpáticos pero también traviesos animales lo que siempre quieren es captar nuestra atención máxima sea cuando sea.

Y además