Logo Hobbyconsolas.com

Aerolíneas Jordan despega: NBA 2K23 revela su portada con el más grande de todos los tiempos en primera plana

Michael Jordan

NBA 2K23 ha revelado su jugador en portada. Michael Jordan regresa en toda su grandeza en esta entrega con una doble edición conmemorativa. Ya conocemos los detalles y el primer tráiler.

La temporada 2021/2022 de la NBA ha concluido con la flamante victoria de los Golden State Warriors, que regresan a la senda del éxito después de unos años de bajón. El campeonato ahora está en poder de Stephen Curry y los suyos, pero el baloncesto no ha acabado.

La agencia libre y el periodo de traspasos nos ayudará a aguantar estos meses y también la promesa de una nueva entrega del simulador de baloncesto NBA 2K. Los fans de la franquicia ya conocen cuál será el jugador portada de NBA 2K23. Aquí podéis echar un vistazo al tráiler revelación:

Lo cierto es que la inclusión de Michael Jordan para NBA2K23 estaba siendo muy comentada por los seguidores de la saga dado el dorsal del legendario jugador. No podría ser otro que GOAT quien apareciese en esta especial edición.

Después de hacer del 23 el número más reconocible en el mundo del deporte, era lógico que para NBA 2K23 introdujéramos la edición de Michael Jordan, comentaba Alfie Brody, vicepresidente de Estrategia de Marketing Global de NBA 2K.

Como habéis podido ver, NBA 2K23 Michael Jordan Edition lleva en portada una de las celebraciones más icónicas del jugador, ya que fue esta con la que ganó su último título con los Chicago Bulls en el año 1998.

Además, a esta edición le seguirá la Championship Edition que incorporará una serie de extras, como viene siendo habitual años anteriores. ¿Qué os parece esta elección? ¿Buscará NBA2K23 repetir el éxito de ediciones como NBA 2K11 o NBA 2k12 en donde también aparecía Jordan?

NBA 2K23

De momento, 2K ya ha comentado que el juego se podrá reservar a partir del 7 de julio. Además, una de las primeras novedades confirmadas es la presencia de los Jordan Challenges, una nueva oportunidad de vivir los momentos más icónicos de la estrella.

Los diez desafíos originales de NBA 2K11 se recrean desde cero y se añaden 5 extras para poder disfrutar y vivir esos grandes momentos de la historia del baloncesto.

Pese a que últimamente, la saga NBA 2K haya arrastrado problemas importantes con tanto micropago, los amantes del baloncesto seguirán disfrutando de sus mejoras jugables. Por aquí podéis leer nuestro análisis de la pasada entrega.

Tiene la sempiterna rémora del impuesto de lujo que son los micropagos, pero NBA 2K22 es uno de los mejores juegos deportivos de la historia, tanto por su clase jugable sobre el parqué como por su musculatura gráfica y su banquillo lleno de alternativas. Visual Concepts se ha postulado al anillo un año más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.