Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Portal Gun firmada por Valve por una buena causa

Sergio Gracia

Portal Gun firmada por Valve por una buena causa
Valve pone a la venta en eBay una réplica de la Portal Gun para recaudar dinero para un evento solidario en Florida.

Seguro que todos, después de jugar a Portal y Portal 2, habéis pensado que tener una Portal Gun real y funcional podría ser una pasada, uno de esos sueños al nivel de poder volar o hacerse invisible. Bueno, tal vez la idea de crear portales conectados entre sí aún se encuentre demasiado lejos, pero lo que sí es más posible en poder empuñar nuestra propia pistola de portales, ¡con su luz, su sonido y todo!

Portal Gun firmada por Valve por una buena causa

La réplica de la Portal Gun de Aperture Science no es nada nuevo y ya la conocíamos desde hace tiempo, pero esta versión sí es muy especial por varios motivos. El primero es que está firmada por el equipo de Valve que hizo posible el genial juego de puzles. El segundo es que se encuentra a la venta a través de eBay. El tercero y, probablemente, el más importante, es que todo lo que se recaude con su venta se destinará a una buena causa.

Valve donará la venta de la Portal Gun a la ONG Child's Play Charity en un evento especial del Games Art and Music que tendrá lugar en Florida. Por desgracia nos hemos enterado tarde y la subasta finaliza en apenas unas horas, pero la cifra ya asciende a los 630$ y, por otra parte, no realizan envíos a España (vaya, que es únicamente para los Estados Unidos). Aún así, hemos querido compartir con vosotros este bonito gesto por parte de Valve. Más iniciativas como esta hacen falta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.