Logo Hobbyconsolas.com

Este portátil gaming Acer Nitro 5 con Intel Core i5 10ª gen y RTX 2060 es una buena opción por 999 euros

Emm Jiménez

Acer Nitro 5

Un portátil gaming muy completo que no pasa la barrera de los 1.000 euros.

Los portátiles gaming son equipos de lo más equilibrados para todos los usuarios. Y es que son una buena opción para trabajar con programas potentes, también para llevarlos donde nosotros queramos aunque nos vayamos de viaje y trabajar en movilidad, y por supuesto también para jugar. Nos aportan muchas posibilidades, y aunque su precio supera al de un tablet, un ordenador de sobremesa y una videoconsola por separado, en realidad es las tres cosas a la vez. Y si lo contamos así, es más barato. El Acer Nitro 5 es un buen ejemplo de portátil gaming completo con un precio asequible.

Su pantalla Full HD de 15 pulgadas, junto a un procesador Intel Core i5 de décima generación, y una tarjeta gráfica Nvidia RTX 2060, así como el resto de componentes a la altura nos aportan en conjunto todo lo que necesitamos para poder jugar y trabajar en un mismo dispositivo, tanto en casa como si nos vamos fuera. Su precio de 999 euros en Media Markt hace que sea una compra ideal que no supera la barrera psicológica de los mil.

Acer Nitro 5 con RTX 2060

Acer Nitro 5 con RTX 2060

Un portátil gaming con un precio equilibrado y equipamiento de alto nivel con el Intel Core i5 de 10ª generación y tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2060.

Consíguelo al mejor precio

El procesador Intel Core i5 10300H de décima generación es un chip con potencia de sobra para permitirnos jugar a videojuegos con un alto rendimiento, gracias a que alcanza una frecuencia de reloj de 4,5 GHz. Y sobre todo porque está acompañado de un procesador gráfico que se encarga de todo lo que está principalmente relacionado con la imagen que se encuentra entre los mejores chips gráficos del mercado. Se trata del Nvidia GeForce RTX 2060, con sus 6 GB de VRAM dedicada. Aunque hay modelos superiores, este ya se encuentra dentro de la serie diseñada para trabajar con Ray-tracing, por lo que estaremos completamente actualizados para disfrutar de las últimas tecnologías en generación de gráficos.

El resto de componentes están a la altura y hay que destacarlos. La memoria interna es de 512 GB y se trata por supuesto de un SSD NVMe. Suficiente capacidad para trabajar sin contar con otra memoria externa en caso de que no seamos de esos que almacena masivamente archivos. Aun así, es una buena cifra de capacidad para no depender de otras memorias de forma normal. La memoria RAM de 16 GB nos da soporte para trabajar con múltiples tareas simultáneamente de forma fluida.

Uno de los elementos clave en un portátil es la pantalla con la que cuenta, porque es nuestra ventana para jugar y no podemos cambiarla comprando otro monitor solamente. Esta pantalla es de 15,6 pulgadas y cuenta con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. La tecnología de la misma es IPS, y eso nos asegura una visualización muy agradable ideal para películas y series, y por supuesto también para trabajar con una calidad de imagen óptima, incluso si queremos editar fotografía o vídeo.

Y por si esto fuera poco, tiene algunos detalles más que lo hacen destacar, como un teclado con iluminación RGB personalizable, o la tecnología de conectividad WiFi 6 de última generación. Es un FreeDOS, por lo que tendrás que hacerte con una licencia de Windows, aunque ahora están disponibles por muy poco dinero. Este Acer Nitro 5, por 999 euros en Media Markt, es una buena oportunidad para hacerte con un portátil gaming que te aporte todo lo necesario para disfrutar al máximo rendimiento de los videojuegos de última generación.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas