Este portátil gaming de ASUS tiene Razen 7, Nvidia GTX y 16GB de RAM y cuesta menos de 900 euros

ASUS TUF Gaming FX505DT-HN540

El portátil gaming ASUS TUF Gaming FX505DT tiene todo lo que necesitas para jugar las partidas más intensas de los juegos más exigentes y sólo cuesta 849 euros.

¿Buscas un portátil gaming con el que jugar todo el día pero que también puedas utilizar como centro multimedia? Entonces quédate, porque te traemos una oferta para que renueves tu portátil gaming o te hagas por fin con uno.

Hablamos del portátil ASUS TUF Gaming FX505DT, uno de los portátiles más conocidos de ASUS. Una pequeña bestia que tiene todo lo necesario para jugar a los títulos más exigentes del mercado con una fluidez pasmosa y que tienes de oferta en Mediamarkt: te cuesta sólo 849 euros.

ASUS TUF Gaming FX505DT-HN540T

ASUS TUF Gaming FX505DT-HN540T

Este ASUS TUF Gaming FX505 cambiará tu modo de entender los portátiles de gaming. Su combinación de hardware de alta gama y compactas dimensiones supera tus expectativas de largo, con un estilo agresivo que ofrece una resistencia excepcional a largo plazo

Cómpralo al mejor precio

Este portátil está equipado con un potente procesador AMD Ryzen 7 acompañado de una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1.650. A esto se le suman 16GB de RAM, lo que otorga al equipo con la potencia suficiente para jugar a los títulos más recientes del mercado con total fluidez, así como 512GB de SSD.

Gozarás de los mejores gráficos con su pantalla IPS FullHD de 15,6 pulgadas y con una tasa de refresco de 144 Hz, así como 250 nits. Esta pantalla cuenta cuenta con un panel LED retroiluminado para ofrecer una imagen fiel, de colores vivos y con una excelente nitidez desde cualquier ángulo, sin pérdida de luz ni contraste de colores.

VIDEO

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Gameplay e impresiones

El procesador alcanza los 4.00 GHz en modo Turbo y es compatible con el modo G-SYNC, con el que podrás sincronizar la pantalla con la GPU y conseguir una imagen aún más fluida y rápida, sin entrecortes y con una mayor capacidad de respuesta.

En el portátil no falta el teclado gamer con retroiluminación RGB con cuatro modos a elegir. Este teclado está diseñado para que goces de la mayor ergonomía posible mientras juegas, con las teclas WASD destacadas, una barra espaciadora más amplia y teclas de flechas aisladas. Además, dispone de tecnología Overstroke para registrar las pulsaciones más rápido y de forma más precisa.

Potente, bonito y resistente a humedad, impactos y vibraciones, este portátil es una auténtica bestia para aquellos que buscan un portátil gaming de buen rendimiento por menos de 900 euros. Además, te lo entregan totalmente gratis en esta misma semana.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además