Logo Hobbyconsolas.com

Este portátil gaming de Asus es toda una ganga: tiene Ryzen 7 y GTX 1650 por solo 849 euros

Emm Jiménez

Asus TUF Gaming F15

De lo mejorcito para quien tiene un presupuesto ajustado.

¿Estás pensando en comprar un portátil y quieres que esté especializado en el gaming? Tienes muchísimos modelos diferentes en el mercado para elegir, desde algunos baratos que afirman ser gaming y no lo son, hasta algunos con un precio prohibitivo. Sin embargo, es normal que todos busquemos ese modelo con la relación calidad/precio perfecta para nuestro presupuesto. Si no quieres ni siquiera acercarte a los 1.000 euros, pero quieres que sea un equipo solvente y que pueda ejecutar juegos sin problemas, este Asus TUF Gaming FX505DT es simplemente una de las mejores opciones ahora mismo gracias al precio con el que cuenta en Media Markt.

Con todos los componentes que tiene vamos a poder jugar de forma fluida con buenos gráficos en su pantalla Full HD de 15,6 pulgadas. El procesador Ryzen 7 nos aporta potencia suficiente para ejecutar juegos y software de alto rendimiento, y la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650 se encargará de mover los gráficos de los juegos de última generación. Y lo mejor es que su precio se queda en los 849 euros en este momento.

ASUS TUF Gaming FX505DT-HN540T

ASUS TUF Gaming FX505DT-HN540T

Este ASUS TUF Gaming FX505 cambiará tu modo de entender los portátiles de gaming. Su combinación de hardware de alta gama y compactas dimensiones supera tus expectativas de largo, con un estilo agresivo que ofrece una resistencia excepcional a largo plazo

Cómpralo al mejor precio

Es un precio realmente contenido, dado que lo normal es que los portátiles gaming de precio equilibrado se queden más cerca de los 1.000 euros o incluso superen esta cifra por poco. No es el caso de este Asus TUF Gaming FX505DT que, si bien es verdad que no estará a la altura de un portátil de 3.000 euros, si lo que quieres es un equipo potente para uso común en el que poder ejecutar también juegos con solvencia, es una buena elección.

El procesador AMD Ryzen 7 3750H es una de las claves de este portátil, con el que vamos a poder ejecutar software potente. No hablamos solo de juego, sino también de Photoshop o editores de vídeos, ideal para el que busca un uso combinado para jugar y trabajar. La tarjeta gráfica es un poco más básica, tratándose de la Nvidia GeForce 1650 con 4G de VRAM, pero tiene potencia suficiente para ejecutar juegos en los gráficos estándar, en alta resolución Full HD, que es lo que da la pantalla, aunque olvidándonos un poco de efectos especiales como el Ray-tracing. De todas formas, seguiremos disfrutando de una buena calidad de imagen. Esto también es gracias a la pantalla de 15,6 pulgadas con tecnología IPS y una frecuencia de refresco de 144Hz, que es algo destacable en un portátil tan económico.

Con respecto al resto de componentes tenemos una memoria RAM de 16GB, que es suficiente si no tenemos una exigencia muy concreta, y 512GB de SSD, que también supone capacidad suficiente para no tener siquiera que usar una memoria externa si no somos de acumular muchos archivos.

Este portátil está disponible ahora mismo en MediaMarkt por tan solo 849 euros. Si lo pides ahora lo tendrás a lo largo de esta misma semana, y lo mejor es que a diferencia de otros modelos, cuenta con Windows 10 instalado, por lo que no tendrás que buscar una licencia adicional, ahorrándote sobrecostes, tiempo y dedicación.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas