Este portátil gaming barato con Ryzen 7 y Nvidia GTX1650 se queda muy por debajo de los 1.000 euros en PcComponentes: 799 euros

Lenovo IdeaPad Gaming 3

Un portátil muy completo para jugar a precio asequible.

La eterna búsqueda del portátil gaming con el precio más asequible posible que tenga todos los componentes requeridos. Es una de las mejores definiciones que se pueden hacer de mi trabajo. La mayoría de los usuarios busca siempre que el equipo se quede por debajo de los 1.000 euros. Pero lo cierto es que este Lenovo Ideapad Gaming 3 es un portátil gaming capaz de ejecutar videojuegos con solvencia y su precio es bastante más económico a pesar de contar con todo lo necesario.

Su procesador Ryzen 7 ya promete un alto rendimiento, pero al estar acompañado de la memoria RAM de 16 GB y de la tarjeta gráfica Nvidia GTX1650 nos aseguramos poder jugar con potencia suficiente para convertirnos en el rival a batir en las partidas online. Ahora mismo puedes comprar este Lenovo Ideapad Gaming 3 por 799 euros en PcComponentes, un precio al que no es fácil encontrar un portátil apto para jugar.

Lenovo IdeaPad Gaming 3

Lenovo IdeaPad Gaming 3

El Lenovo IdeaPad Gaming 3 es una gran combinación entre un portátil gaming potente y un precio económico. Además, su diseño elegante lo hace ideal para trabajar.

Cómpralo al mejor precio

El Ryzen 7 4800H es un procesador de AMD que ha conseguido ganar una gran reputación haciendo competencia a los procesadores de Intel hasta el punto de poder afirmar que ambas marcas están a la par. Alcanza una frecuencia de reloj máxima de 4,2 GHz, que es una cifra realmente destacable, siendo el elemento principal a tener en cuenta al analizar un procesador para jugar. La tarjeta gráfica no se queda corta tampoco, siendo una Nvidia GTX1650 con una memoria de vídeo dedicada de 4GB. Puedes plantearte ejecutar cualquier videojuego con este PC gaming con suficiente solvencia.

En cuanto a las opciones de memoria, nos encontramos con 16GB de RAM, que ya de por sí es una cifra interesante y que nos servirá durante unos cuantos años, pudiendo ampliarla fácilmente en el futuro. La memoria principal es un disco SSD de 512GB en formato NVMe de alta velocidad.

VIDEO

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte - Armas y desplazamiento

La pantalla tampoco defrauda, con un panel de 15,6 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles y con una nitidez más que digna. Cuenta con tecnología IPS, y la frecuencia de refresco se queda en los 60Hz, ofreciéndonos la experiencia de juego que habremos tenido hasta ahora siempre.

Un detalle curioso de este Lenovo Ideapad Gaming 3 es que llega con un acabado en color azul, elegante y original. Es un portátil ideal para los usuarios que quieran un equipo multiusos que pueda usar tanto para trabajar, estudiar, como para poder ejecutar juegos con solvencia. Si eres ese usuario, es el modelo perfecto para ti.

Está disponible ahora mismo en PcComponentes por 799 euros. Llega sin sistema operativo, aunque puedes conseguir una licencia en Amazon por unos 10 euros.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además