Este portátil gaming con i7 y GTX 1650 está rebajado en 120€ y tiene envío en 24 horas

ASUS TUF Gaming FX505DY-BQ024

Jugar en PC sigue siendo una experiencia fundamentalmente distinta a hacerlo en una consola, aunque cada plataforma tiene sus pros y sus contras. No obstante, si eres gamer a la antigua usanza y prefieres jugar en el ordenador, habrás notado sin duda que cada vez es necesaria una máquina más potente para jugar a los últimos lanzamientos.

Si tu PC Gaming se ha quedado obsoleto o por otro motivo estás buscando un nuevo portátil para jugar, ahora puedes hacerte con el ASUS TUF Gaming con 120€ de descuento tanto en Amazon como en PcComponentes, en ambos casos con envío gratis, aunque esta última tienda sube la apuesta a entrega entre 24 y 48 horas laborables.

Se trata de un ordenador con Intel Core i7 de 9ª Generación y 16GB de RAM, además de tener una gráfica dedicada Nvidia GeForce GTX 1650. Son especificaciones más que suficientes para jugar a cualquier juego actual sin demasiados problemas y de forma fluida, aunque no con los gráficos en ultra.

ASUS TUF Gaming FX505GT-BQ028

ASUS TUF Gaming FX505GT-BQ028

Con un Intel Core i7 gaming y 16GB de RAM, este ordenador portátil es perfecto para jugar ya que además también cuenta con una tarjeta gráfica dedicada de primer nivel.

Cómpralo al mejor precio

Tiene otros detalles premium, como por ejemplo refrigeración líquida, pantalla Full HD a 120 Hz o teclado retroiluminado RGB.

Estas son todas sus especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 2,2 kg
  • Procesador: Intel Core i7-9750H
  • Memoria RAM: 16GB DDR4
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeFoce GTX 1650 4GB
  • Almacenamiento: 512GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO
VIDEO

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2020

Esta es una de las versiones del ASUS TUF, que también tiene ediciones con procesadores Ryzen y gráficas AMD, aunque en estos momentos si nos fijamos en la relación calidad-precio, esta es la mejor de todas.

Sólo se le puede poner un pero, y es que viene sin sistema operativo, así que tendrás que ser tú el que lo instale, algo que no es complicado si sabes cómo instalar Windows 10 desde cero.

Por otra parte, con sus 512GB de SSD tendrás más que suficiente, permitiendo así instalar SO y apps en un mismo sitio sin tener que depender de un disco duro, mucho más lento.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además