Este portátil gaming con Intel Core i7, RTX2060 y pantalla 144Hz, supera por poco los 1.000 euros y es una compra con mucho futuro

Gigabyte Aorus 5

Un portátil gaming potente con posibilidades de mejorarlo en el futuro.

A la hora de adquirir un nuevo portátil gaming no te puedes quedar solamente con los detalles de sus características técnicas, porque eso podría ser bueno para hoy, pero no para mañana. Es verdad que en los laptops es casi imposible cambiar el procesador o la tarjeta gráfica, pero si eliges bien, tendrás un portátil muy potente, al que podrás ir ampliando memoria con el paso del tiempo, y tener un equipo para muchos años. Es el caso de este portátil Gigabyte Aorus 5.

Presume de un procesador Intel Core i7 de décima generación 10750H. Aquí ya estamos hablando de alto rendimiento, por lo que es un buen punto de partida. Y la gráfica sigue su estela siendo una unidad Nvidia GeForce RTX 2060, perfecta para ejecutar juegos con gráficos Ray-tracing. El precio de este portátil es de 1.089 euros en PcComponentes, y teniendo en cuenta las posibilidades de ampliación de las que vamos a hablar, es una compra perfecta.

Portátil gaming Gigabyte Aorus 5

Portátil gaming Gigabyte Aorus 5

Este portátil gaming de Gigabyte, el modelo Aorus 5, tiene todo el equipamiento necesario: Intel Core i7 de décima generación, una tarjeta gráfica Nvidia RTX 2060 y una pantalla de 144Hz. Es toda una ganga.

Cómpralo al mejor precio

Y es que a nivel de memoria RAM nos encontramos con 16GB, en dos unidades de 8GB que podremos cambiar en el futuro por dos de 16GB ó de 32GB sin gastarnos mucho dinero. Allá en el momento en el que empecemos a echar de menos más memoria RAM.

En el caso de la memoria, tenemos un disco SSD de 512GB en formato NVMe. Pero hay otra bahía para un disco de iguales características, o incluso para tener un NVMe y un SATA, según queramos. Es una buena forma de reutilizar algún disco SATA que podamos tener de gran capacidad. Si estás renovando el ordenador por uno nuevo, podría ser una opción interesante. Y si con el paso de los años tienes necesidad de más memoria, podrás ampliar sin problemas comprando unidades de precio asequible para el momento en el que las adquieras.

VIDEO

Instax Mini Link para Nintendo Switch - así es el proceso de impresión

Y todo esto sin olvidarnos de la pantalla, que se trata de un display de 15,6 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, con tecnología IPS, en acabado mate, y que destaca especialmente por la frecuencia de refresco de 144Hz. Lo decimos muchas veces, pero es que es así. En cuanto pruebes una pantalla con esta frecuencia de refresco no podrás volver a jugar con una pantalla normal. La sensación de fluidez jugando en 144Hz o más es simplemente genial.

Por 1.089 euros puedes hacerte con este portátil Gigabyte Aorus 5 en PcComponentes. Es FreeDOS, por lo que tendrás que adquirir una licencia de Windows si quieres instalar el sistema operativo de Microsoft, aunque las puedes conseguir en Amazon por unos 10 euros.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además