Este portátil gaming es todo lo que necesitas para jugar: Ryzen 7 y gráfica Radeon RX5500 por menos de 900 euros

MSI Bravo 15 A4DDR-007XES

Una buena opción si buscas un portátil en un rango de precio asequible.

Los portátiles gaming son una gran opción para todos aquellos que están buscando un equipo con el que jugar, pero que también quieren que sea útil para poder estudiar, trabajar, o simplemente para convertirse en streamers y estrellas de Twitch. Y este portátil gaming MSI Bravo 15 es una compra ideal en ese caso, porque cuenta con todo lo que necesites para tener un equipo muy completo, y a la vez con un precio asequible.

Con un procesador de última generación y alto rendimiento como el AMD Ryzen 7 4800H y una tarjeta gráfica AMD Radeon RX5500M con 4GB de memoria dedicada, tenemos una pareja capaz de ejecutar juegos de gran potencia, y respaldada por una serie de componentes que harán que la fluidez y la velocidad a la que funciona este ordenador sean ideales. Su precio se queda en los 899 euros, por lo que no llega ni se acerca a la barrera de los 1.000 euros que se marcan muchos usuarios a la hora de adquirir un nuevo equipo.

MSI Bravo 15 A4DDR-007XES

MSI Bravo 15 A4DDR-007XES

Portátil gaming de 15,6 pulgadas y lo último en procesadores AMD con un Ryzen 7 4800H de hasta 4,20 Ghz, procesador gráfico AMD Radeon RX 5500M, 16 GB de RAM y una SSD de 512 GB.

Consíguelo al mejor precio

Además, es vendido en Amazon directamente por la tienda online, y eso supone ventajas con respecto al envío. Si lo pides ahora lo tendrás ya el mismo martes en casa. Y te aseguras de que este producto no sea una estafa, que últimamente se están produciendo en Amazon cuando se trata de un producto de terceros no vendidos por Amazon.

El procesador AMD Ryzen 7 4800H es un chip de alto rendimiento que es capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 4,2 GHz. Tenemos potencia de sobra para ejecutar ahora mismo cualquier juego de alto nivel y jugarlo en máxima velocidad. La tarjeta gráfica con la que cuenta es la AMD Radeon RX5500M con 4GB de memoria VRAM dedicada. No es tan común como las tarjetas Nvidia GeForce, pero está al mismo nivel de rendimiento que su equivalente.

VIDEO

Instax Mini Link para Nintendo Switch - así es el proceso de impresión

A lo anterior hay que sumar una memoria RAM de 16GB y un disco de memoria principal SSD de 512GB en formato NVMe, lo que nos asegura una buena velocidad. Pero la pantalla tampoco deja indiferente, porque es un display de 15,6 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles que destaca especialmente por la frecuencia de refresco de imagen de 144Hz, que ofrece una experiencia tan fluida de juego que no podremos volver a utilizar una pantalla distinta.

Por 899 euros es una compra genial para tener un portátil muy completo, a precio asequible, y que nos durará muchos años. Llega sin sistema operativo, pero podremos adquirir una licencia de Windows por muy poco dinero para instalarlo, estando estas también a la venta en Amazon por solo 5 euros.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además