Logo Hobbyconsolas.com

Este portátil gaming ultrafino tiene 16GB de RAM, Intel Core i7, Nvidia GTX y 512Gb de SSD, y cuesta menos de 900 euros

Ángela Montañez

MSI GF63 Thin

El portátil MSI GF63 Thin es uno de los portátil gaming de referencia y está muy rebajado: ha pasado de costar casi 1.150 euros a costar menos de 900 euros.

Si quieres renovar tu portátil gaming o buscas tu primer portátil para videojuegos, estás de suerte: MSI, una de las marcas de referencia en este sector, ha rebajado uno de sus portátiles mejor valorados y ahora puede ser tuyo a un precio muy competitivo.

Hablamos del portátil gaming MSI GF63 Thin, un portátil ultrafino que esconde una grandísima potencia para videojuegos y que cuenta con algunas de las características más interesantes del mercado. Este portátil ahora mismo te cuesta menos de 900 euros en Amazon; en concreto, te cuesta 879,99 euros.

MSI GF63 Thin

MSI GF63 Thin

Este portátil gaming de MSI cuenta con un grosor de sólo 2,1 cm. Además, equipa un Intel Core i5, 16 GB de RAM y gráfica RTX 3050.

Cómpralo al mejor precio

Este portátil gaming costaba nada más y nada menos que 1.149,99 euros, pero tiene un descuento del 23%, lo que significa que te ahorras casi 270 euros en su compra. Así, este portátil gaming MSI pasa de costar casi 1.150 euros a costar menos de 900 euros.

Con esta rebaja, te llevar por menos de 900 euros un portátil gaming MSI ultrafino que esconde mucho en su pequeño chasis. Se trata de un portátil de gama alta con un Intel Core i7 de 10ª Generación, 16GB de RAM y 512GB de SSD, que se dice pronto.

Como sabes, ahora es muy habitual que los portátiles gaming combinen HHD y SSD o tiren directamente de SSD, ya que ofrece una mayor resistencia y más almacenamiento. Eso significa que estos portátiles suelen encarecer su precio, pero no es el caso de este MSI ultrafino.

Además de esto, este portátil tiene una pantalla de 15,6 pulgadas IPS FullHD con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, con una tasa de refresco de 60 Hz. Funciona con una tarjeta gráfica Nvidia GTX1650Ti de 4GB y cuenta con una batería de 3 celdas ion Litio de 51W.

La única pega es que el portátil no cuenta con sistema operativo integrado, pero tenemos la solución: si sigues paso a paso este tutorial para instalar Windows 10 desde cero, con sólo una llave USB tendrás un portátil con sistema operativo en menos de una hora.

Así que ya sabes; si quieres un portátil gaming de gama alta por un precio irrisorio, esta es tu oportunidad de conseguir un portátil gaming MSI por menos de 900 euros. Y si tienes Amazon Prime o Prime Student, lo recibirás mañana mismo en tu casa sin coste adicional.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas