Logo Hobbyconsolas.com

Este portátil con Intel Core i5 de décima generación podría ser el más barato para jugar: por 680€

Emm Jiménez

Acer Nitro 5

Los portátiles se han convertido en el modelo de ordenador ideal. Con suficiente potencia para ejecutar apps y juegos avanzados, y ágiles y pequeños para llevarlos con nosotros allá donde vayamos. No obstante, elegir un portátil equilibrado capaz de mover juegos en alta calidad y con un precio asequible no es algo tan sencillo. Si de verdad ese portátil existe, es muy probable que sea el Acer Nitro 5 o uno muy parecido.

Y es que el Acer Nitro 5 presenta algunas características óptimas para ejecutar videojuegos. Es el caso por ejemplo del procesador Intel Core i5 de décima generación, la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650 o su pantalla Full HD IPS de 15 pulgadas. El Acer Nitro 5 está disponible ahora mismo a un precio de 680 euros en Idealo.

Comprar portátil gaming Acer Nitro 5 al mejor precio en Idealo

El procesador del Acer Nitro 5 es un chip pensado para jugar a videojuegos y capaz de rendir a alto nivel, pudiendo ejecutar juegos en alta calidad. De hecho, la frecuencia de reloj máxima del procesador, una buena referencia para analizar el rendimiento del mismo a la hora de jugar, alcanza los 4,5 GHz. Y está por encima de algunos Intel Core i7 de la generación anterior.

No es lo único, pues la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650 se encarga de ofrecernos un buen rendimiento para ejecutar videojuegos en Full HD con los ajustes gráficos óptimos activados. Sin ser la tarjeta gráfica más avanzada del mercado, es lo suficientemente capaz de mover los juegos en alto nivel en la pantalla con la que cuenta el portátil.

Se trata de una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Es una pantalla con tecnología LED IPS, por lo que el visionado es bueno tanto para jugar a videojuegos como también si lo queremos para ver películas o series.

Y en cuanto al resto de componentes, nos encontramos con una memoria RAM de 8 GB, y con una memoria interna SSD de 256 GB, que nos aportará velocidad y agilidad tanto a la hora de jugar a videojuegos, como también para tareas de ofimática. No nos olvidemos de que al ser un portátil, es un equipo pensado para poder servir tanto para jugar como para trabajar y estudiar. Y es una gran opción a un precio óptimo de unos 680 euros. Difícilmente encontraremos un equipo con componentes pensados para jugar a un precio tan económico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas