Logo Hobbyconsolas.com

Es la Ciudad Imperial de The Elder Scrolls IV: Oblivion, sólo que Unreal Engine 5

The Elders Scrolls IV: Oblivion - Ciudad Imperial - Unreal Engine 5

The Elder Scrolls IV: Oblivion y su Ciudad Imperial se ven así de impresionantes en Unreal Engine 5.

Seguro que has pensado cómo se vería cierto juego si se rehiciera con las técnicas modernas que tenemos hoy en día. Uno de ellos seguramente sea The Elder Scrolls IV: Oblivion, de la entregas más queridas y recordadas de la saga.

Por eso mismo, y quizás, Greg Coulthard se haya decidido a crear y compartir un mod en vídeo que seguramente alegrará a muchos fans de The Elder Scrolls. El propio Coulthard ha porteado la Ciudad Imperial de Oblivion en en Unreal Engine 5 y ha usado Lumen, Naninte y Echo.

Todos los materiales y texturas que se pueden ver en el vídeo se han colocado directamente del Oblivion original. Además, el artista ha implementado Nanite en todas, a excepción de los muros externos y los banners.

Las texturas normales de los adoquines y las aceras también se han recreado en este vídeo, pero hay algunos detalles más. Greg ha usado el pack de texturas 4x de Kuzja80, el cual revisa las texturas originales y ahora el juego tiene un aspecto más nítido.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El resultado final es asombroso, os lo dejamos insertado un poco más abajo, pero muestra lo que podría ser un remaster en HD de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Como el proyecto usa también Lumen, el pack tiene efectos con el software gracias al Ray Tracing.

Para capturar el vídeo y el proyecto de juego, Coulthard ha usado una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1660 de 6GB, un procesador Intel Core i7 4770K y 24GB de memoria RAM. Echad un vistazo al resultado por vosotros mismos.

¿Os ha gustado el aspecto que podría tener un remaster o remake de un posible The Elder Scrolls IV: Oblivion en la nueva generación gracias a Unreal Engine 5? El propio Greg Coulthard habrá salido muy orgulloso de su creación, aunque no es para menos.

Videojuegos y sagas que celebran aniversario en 2021

Recordad que el pasado mes de mayo vimos Unreal Engine 5 con una nueva demo, aunque otros usuarios han creado más ejemplos. Este bosque, Nanite y Lumen en una RTX 3070 e incluso un impresionante juego de Superman.

Fuente: DSOGaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.