Logo Hobbyconsolas.com

El portero Gianluigi Buffon se une a World of Tanks para PC

Luis López Zamorano

Gianluigi Buffon, portero de la Juventus de Turín y de la selección italiana de fútbol, se une a Wargaming para presentar los 11 nuevos tanques italianos que llegan hoy mismo a World of Tanks. ¡No os lo perdáis!

World of Tanks - Gianluigi Buffon

La versión de PC de World of Tanks recibe hoy mismo 11 nuevos tanques italianos y lo hace con un embajador de lujo: ¡el portero Gianluigi Buffon! El veterano guardameta de la Juventus de Turín y de la selección italiana de fútbol se ha unido a Wargaming para presentar las 11 nuevas máquinas de guerra que llegan a World of Tanks con el objetivo de marcar una evolución en el título.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Y es que, los 11 tanques italianos de "Gigi" Buffon introducen un nuevo mecanismo a partir del Nivel VIII, donde podremos controlas máquinas con diseños posteriores a la Segunda Guerra Mundial. De esta manera, los que controlen estos tanques italianos de World of Tanks podrán aprovechar la exclusiva mecánica de autoreloader, que permite elegir entre dos estilos de juego: uno tipo Rambo para disparar sin parar y otro más pausado disparando con cabeza para soltar una rápida ráfaga en el momento oportuno.

World of Tanks - Gianluigi Buffon

"Siempre hay nuevos desafíos listos para derribarte, pero tus compañeros de equipo están aquí para respaldarte. Y tener algunos tanques a tu disposición hace que la vida sea un poco más fácil. Si crees que estás listo, ¡únete a mí en World of Tanks!", declaraba el porteo italiano. Y es que, Gianluigi Buffon se ha unido a Wargaming en una campaña mundial masiva para dar la bienvenida a estos nuevos tanques italianos, por lo que podemos cruzarnos con él en el campo de batalla en cualquier momento.

Recordemos que World of Tanks es uno de los mejores juegos de guerra gratuitos para PC (también disponible para consolas) del momento y que en él podemos vivir apasionantes batallas 15 contra 15 a bordo de los tanques más emblemáticos de la historia. Pero si queréis conocer más sobre este aclamado título, no os perdáis nuestro análisis de World of Tanks.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.