Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores juegos de guerra gratis para PC

Luis López Zamorano

Juegos de guerra para PC
Hacemos un repaso a los mejores juegos de guerra gratis para PC en este reportaje. Descubrid cuáles son los free-to-play bélicos más atractivos del momento para PC, horas de disparos y diversión sin tener que gastar un solo euro. ¿alguien da más?

Si sois usuarios de PC, podéis disfrutar de un montón de buenos juegos gratuitos. Estos títulos free-to-play abarcan todos los géneros, pero los bélicos son de los más populares. Para que sepáis cuáles son los que más merecen la pena, hemos decidido crear este reportaje especial en el que repasamos los mejores juegos de guerra gratis para PC.

Preparad vuestros uniformes porque entramos en el campo de batalla a través de las diferentes plataformas digitales de PC gracias a estos juegos de guerra gratuitos para ordenador.

War Thunder

Este juego de guerra gratuito desarrollado por Gaijin Entertainment permite disputar batallas multijugador a bordo de los vehículos terrestres, marítimos y aéreos más populares de la Segunda Guerra Mundial y de la Guerra de Corea. War Thunderes todo un imprescindible para los apasionados de las máquinas de guerra que os hará sentir en medio del campo de batalla.

Warface

Otro de los mejores juegos de guerra gratis para PCque podéis encontrar en estos momentos es Warface. Se trata de un título de acción en primera persona desarrollado por Crytek con el que podemos disfrutar de divertidos enfrentamientos online en multitud de modos de juegos. Además, la vertiente cooperativa de Warface hace que el título sea ideal para jugar con amigos ya que la colaboración es clave en sus batallas. Pero si queréis saberlo todo sobre él, no os perdáis nuestro análisis de Warface.

Los mejores juegos gratis de Steam para PC

Warframe

Un título que ha sabido reinventarse es Warframe, una aventura de ciencia ficción que destaca por su acción cooperativa online y que podéis jugar gratis en Steam. Con el tiempo, ha sabido construir una comunidad fiel atraída por el lore de la obra, basada en un mundo en ciencia ficción en constante evolución. Desde su lanzamiento en 2013, su éxito no ha hecho más que incrementarse, y lo seguirá haciendo gracias al mimo con el que lo tratan sus creadores.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

World of Tanks

Los tanques salen a las calles con World of Tanks, una propuesta PvP en el que se pueden lidiar intensas y pobladas batallas en las que afinar nuestra puntería para acabar con nuestros enemigos.La propuesta de Wargamingno deja de renovarse con nuevas posibilidades. De hecho, recientemente llegó una nueva versión del juego, con nuevos gráficos, una nueva banda sonora instrumental y dinámica, niveles rediseñados y un mapa adicional: Glacier. Pero si lo queréis saber todo sobre este juego gratuito para PC, no os perdáis nuestro análisis de World of Tanks.

Los 7 mejores juegos de Steam con pocos requisitos

World of Warships

Pero si lo vuestro son las batallas navales, World of Warships es vuestro título. Este título también está desarrollado por Wargamingy sigue la misma premisa de World of Tanks, pero trasladando la acción a los mares. Así, en World of Warships podemos librar apasionantes batallas multijugador controlando algunos de los buques insignia de los ejércitos participantes en la Segunda Guerra Mundial. Descubrid todo sobre este juego de guerra free-to-play para PC con nuestro análisis de World of Warships.

Hasta aquí nuestro ranking con los mejores juegos de guerra gratis para PC, si conocéis alguno más que merezca la pena estar en esta lista no dudes en comentarlo un poco más bajo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.