Portorosso, el pueblo de Luca, llega al Parque Europa de Torrejón de Ardoz

Luca de Pixar

Disney ha preparado unas increíbles esculturas de arena de Luca y Alberto que ha colocado junto a la Fontana Di Trevi del Parque Europa, en Madrid.

El pasado 18 de junio se estrenó Luca, la última cinta de animación hecha por Pixar y que llegó en exclusiva a la plataforma de streaming Disney Plus. La cinta nos transportaba al idílico pueblo ficticio de inspiración italiana llamado Portorosso, donde Luca, Alberto y Giulia soñaban con ganar una competición para hacerse con una Vespa que eliminara las fronteras del mundo conocido.

Disney nos ha preparado otra sorpresa relacionada con Luca en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz, en Madrid. Con más de 108 toneladas de arena, han recreado hasta el más mínimo detalle de Portorosso en un impresionante despliegue de esculturas de arena. Podemos ver en primer término a Luca y a Alberto en sus forma originales de criaturas marinas con las aletas y el cuerpo repleto de escamas, y de fondo las gaviotas, las casas y los montes del pueblo.

VIDEO

Tráiler en español de Luca, la nueva película de Pixar

Las esculturas de Luca seguirán en pie hasta el próximo 18 de julio, y podremos encontrarlas frente a la recreación de la Fontana Di Trevi. Si dais un paseo por el parque, además de ver al David de Miguel Ángel, podréis encontrar otras reproducciones a escala de diferentes monumentos emblemáticos de Europa, como la Torre Eiffel de París, la Puerta de Brandeburgo de Berlín o la Acrópolis de Atenas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

A continuación os dejamos con una galería de imágenes que ha compartido Disney sobre la instalación a través de Twitter por si no tenéis la oportunidad de visitar el Parque Europa antes del mes que viene:

Si os gustó mucho la película y queréis seguir descubriendo cosas sobre ella, pasad por la entrevista tan interesante que le hicimos a Jordi Oñate, un animador español que trabajó en esta cinta y en otras muchas de la compañía, aunque tuvo sus inicios con El Ratoncito Pérez y con Harry Potter.

Y además

Luca (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Luca es una de las próximas películas de Disney producidas por Pixar Animation Studios que cuenta con la dirección deEnrico Casarosa, autor del cortometraje La luna, sin duda uno delos mejores cortos de Pixar. Estapelícula de animación gira en torno a Luca,un niño queexperimenta un verano inolvidable en una ciudad costera de la Riviera itali...