Ir al contenido principal

Portugal vs España: cómo y dónde ver en directo gratis el Mundial 2018

Portugal España

No es el mejor momento para el Portugal vs España del Mundial 2018, pensarán muchos, y con razón: la selección española llega con un entrenador interino para enfrentarse a la campeona de Europa.

Dicho esto, cualquier cosa es posible en una Copa del Mundo. Por ahora todo está abierto, de ahí que cobre especial interés la posibilidad de ver gratis por televisión e Internet el España vs Portugal.

Por suerte, este año todo el Mundial es televisado en abierto para el público español. Lo hace Mediaset a través de tres de sus canales, tal y como explicamos en la guía para seguir Rusia 2018 en vivo.

Estas son las Smart TV más vendidas ahora mismo en Amazon

En concreto, el canal que televisa por partidos de España en el Mundial 2018 es Telecinco, incluido este frente al país vecino. A continuación te explicamos cómo verlo por Internet a partir de las 20:00 de hoy, hora de inicio del encuentro.

Cómo ver el Portugal - España por Internet gratis

Ahora vamos con lo realmente importante: ¿Se puede ver gratis el Mundial 2018 desde cualquier parte? Efectivamente. Son televisados en abierto y eso significa que también lo puedes ver en streaming gratis sin ningún tipo de problemas.

El truco es fácil: sólo tienes que ir a la web de Telecinco o descargar la aplicación de Mitele para poder ver cualquier partido desde un móvil o tablet. Es realmente fácil, aunque eso sí, ten en cuenta que tendrás que ver algún anuncio antes de que se inicie la reproducción.

Te dejamos a continuación los links para ver online gratis el Portugal España de hoy. Sirven para todos los encuentros de esta Copa del Mundo, así que guárdalos a buen recaudo en los marcadores del navegador.

Y además