La posible fecha de lanzamiento Metro Exodus aparecería en el tráiler

Durante la ceremonia de entrega de premios de The Game Awards 2017 pudimos ver un nuevo tráiler de Metro Exodus, el mismo que os hemos dejado en la parte superior de este artículo. Durante este tráiler, 4A Games y Deep Silver podrían haber mostrado la fecha de lanzamiento de Metro Exodus, aunque no de una manera directa. Y es que, según han explicado algunos usuarios a través de las redes sociales, la clave de la fecha de lanzamiento podría estar justo al final del tráiler.

Si nos fijamos bien, durante la secuencia en la que aparece el título del juego y giran las letras en las que termina poniendo Exodus, hay un momento en el que coinciden varios números y letras que formarían la combinación "AUG8TH". Esto ha hecho que, muchos relacionen esta combinación con una fecha en inglés (August 8Th), por lo que podría indicar que Metro Exodus llegará a las tiendas el 8 de agosto de 2018.

Hay que destacar que, pese a que en el vídeo se puede ver claramente 8 de agosto, el lanzamiento de Metro Exodus estaba previsto para otoño del próximo año, por lo que podríamos estar ante una mera coincidencia. Del mismo modo, ese 8 de agosto podría ser una referencia a algún evento especial que Deep Silver y 4A Games estuvieran preparando, como una posible beta de Metro Exodus.

Fecha Metro Exodus

Por ahora no hay ningún detalle oficial sobre la fecha de lanzamiento de Metro Exodus más allá de que se pretende poner a la venta en otoño del próximo año, así que debemos tomas este 8 de agosto con mucha cautela. Nosotros seguiremos muy atentos a 4A Games y Deep Silver por si decidiesen hacer oficial la fecha de salida de Metro Exodus pronto.

Lecturas recomendadas