Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La posible pista del final de Bruja Escarlata y Visión que nos dejó la fase 3 del UCM

Bruja Escarlata y Visión
ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers menores de Bruja Escarlata y Visión. Marvel podría habernos dejado una pista de cómo terminará Bruja Escarlata y Visión a través de Spider-Man: Lejos de casa.

Disney Plus continúa con la emisión de Bruja Escarlata y Visión. La serie de Marvel ya ha emitido cinco episodios y mañana hará lo propio con el sexto después de habernos dejado boquiabiertos con el final del quinto capítulo. La realidad al más puro estilo sitcom creada por Wanda Maximoff para vivir el sueño americano junto a Visión, traído de entre los muertos, se está viendo perturbada por las intrusiones del mundo real más allá de Westview.

Pero, ¿hemos visto ya cómo terminará Bruja Escarlata y Visión? Si nos ceñimos a la cronología del Universo Cinematográfico de Marvel y a lo que la opinión pública de dicho universo conoce, sí, sabríamos cómo terminará.

Nos tenemos que ir directamente a Spider-Man: Lejos de casa, que transcurre siete meses después de Vengadores Endgame (recordemos que Bruja Escarlata y Visión se ambienta tan solo 3 semanas después de derrotar a Thanos).

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En la película protagonizada por Tom Holland se muestra un vídeo in memoriam de los héroes caídos en la lucha contra el Titán loco. En dicho vídeo se incluye a Visión entre las víctimas. Esto podría implicar dos cosas: Visión ha muerto definitivamente incluso tras los sucesos de Bruja Escarlata y Visión, o bien Visión vive, pero SWORD o él mismo lo mantienen alejado de la vida pública, que continúa pensando que sigue muerto. Es un detalle interesante a tener en cuenta, ya que en Vengadores Endgame los ejecutivos ya sabían que se realizaría la serie de Bruja Escarlata y Visión.

Bruja Escarlata y Vision episodio 04

¿Qué opináis vosotros? ¿Ya hemos visto cómo terminará Bruja Escarlata y Visión o habrá algo más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.