Logo Hobbyconsolas.com

Posible primer artwork oficial de Disgaea 5

Fernando Mateus

Posible primer artwork oficial de Disgaea 5
Nippon Ichi ha felicitado las vacaciones de verano con una postal cuyo artwork, protagonizado por unos personajes desconocidos, no coincide con ningún juego pese a darse un aire a Disgaea. ¿Estamos ante la primera imagen de Disgaea 5? Todo apunta a que sí.

Sabemos que Nippon Ichi está trabajando desde hace algún tiempo en Disgaea 5, ya que no en vano es una de sus franquicias más rentables, con diferencia. También sabemos que tienen previsto comenzar a mostrarlo en otoño de este año. Por otra parte, estamos al tanto a estas alturas del sentido del humor de la compañía nipona, por lo que podemos considerar que el contenido de la postal con la que está felicitando las vacaciones puede contener algún que otro mensaje oculto... aunque realmente no está demasiado oculto.

Posible primer artwork oficial de Disgaea 5

La postal con la que Nippon Ichi está felicitando las vacaciones de verano a sus empleados y a medios cercanos a la compañía muestra un interesante artwork repleto de personajes que no coincide con ningún otro juego del estudio, pero que sin duda recuerda a Disgaea a nivel estético. ¡Y sale un Prinny dorado! Aunque esto último no sea determinante, ya que se han convertido en un símbolo del estudio y no de la saga que les hizo nacer, su presencia siempre es buena noticia.

Dicho esto, no es precisamente descabellado pensar que estamos ante el primer artwork oficial de Disgaea 5. Obviamente, en Nippon Ichi nadie se ha pronunciado al respecto, pero si echamos la vista atrás nos daremos cuenta de que es una práctica habitual el jugar con los anuncios en las postales, por lo que como dos y dos son cuatro, daremos por buena la suposición hasta nuevo aviso.

Mientras que esperamos que Disgaea 5 se presente en otoño de este año (el Tokio Game Show 2014 podría ser un escenario idóneo para ello), os recordamos por otra parte que a PlayStation Vita llegará en agosto Disgaea 4 A Promise Revisited, una revisión del SJRPG de PlayStation 3 que ofrece nuevo contenido y personajes para nuestro uso y disfrute.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.