Obi-Wan Kenobi y Leia Organa

Ahora que ya ha concluido la primera temporada de The Mandalorian (aunque en España todavía toca esperar al 31 de marzo de 2020 para disfrutarla), las noticias empiezan a fluir sobre las próximas series de Star Wars que se estrenarán en Disney+, teniendo muchos fans en el punto de mira la nueva serie de Obi-Wan Kenobi, la cual protagonizará el mismísimo Ewan McGregor.

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

Por el momento no se sabe mucho sobre la trama de la serie de Obi-Wan Kenobi, teniendo únicamente claro que transcurrirá unos ocho años después de los acontecimientos de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith y será llevada a cabo por Deborah Chow, responsable de haber dirigido algunos de los mejores episodios de The Mandalorian. Si bien hace un par de días se confirmó la aparición de un joven Luke Skywalker en la serie de Obi-Wan Kenobi, ahora cabe la posibilidad de que veamos también a su hermana Leia Organa.

VIDEO

Top 10 con las mejores películas de 2019

Según recoge Backstage, Disney podría estar buscando para el nuevo spin-off de Star Wars, no solo a un niño rubio de ojos azules de entre 8 y 11 años para hacer de Luke Skywalker, sino también a una niña de cabello castaño y ojos marrones de entre 8 y 11 años, por lo que es de suponer que veamos a una joven Leia Organa en la serie.

Aparte de Ewan McGregor, se ha confirmado para la serie Obi-Wan Kenobi (aún sin título oficial) el regreso de Joel Edgerton retomando el papel de Owen Lars que interpretó en Star Wars Episodio II: El ataque de los Clones. Si finalmente aparece Leia en la serie, entonces es bastante probable que veamos de nuevo al actor Jimmy Smits recuperando el rol de Bail Organa, a quien ya vimos no hace tanto en la película Rogue One: Una historia de Star Wars.

La nueva serie de Obi-Wan Kenobi aterrizará en Disney+ en algún momento del próximo 2021.

Y además

Obi-Wan Kenobi (Serie de TV)

Obi-Wan Kenobi cartel nuevo

Argumento:

Disney+ nos traeObi-Wan Kenobi, una nueva miniserie de acción real de una única temporada de seis episodios que dirigeDeborah Chow (The Mandalorian,Better Call Saul) y que trae de vuelta a Ewan McGregor(Aves de presa,Doctor Sueño, The Birthday Cake) en el papel del Maestro Jedi. Su trama da comienzodiez años después de los sucesos deStar Wars Ep...