Post Trauma

Hoy os hablamos de Post Trauma, un juego de terror psicológico inspirado en Silent Hill 4: The Room que contará con una demo muy pronto y promete hacérnoslo pasar muy, muy mal (en el buen sentido).

¿Hay ganas de un poco de terror psicológico? Pues estáis de enhorabuena, porque hoy venimos a hablaros de un juego que harías bien en tener en vuestro radar: Post Trauma. Se trata de un título independiente inspirado por Silent Hill 4: The Room, cuarta entrega de la legendaria saga de Konami que llegó a PS2, Xbox y PC en 2004.

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Como en Silent Hill 4, Post Trauma mezclará fases en tercera persona con cámara fija con fases en primera persona. Además, la exploración y los puzles tendrán mayor protagonismo que la acción y los enfrentamientos contra criaturas de pesadilla, fiel al estilo del terror psicológico.

Según su responsable, Post Trauma contará con una demo muy pronto. A continuación podéis ver las últimas imágenes compartidas, que tienen una pinta fabulosa:

Desgraciadamente no tenemos mucha más información sobre Post Trauma; todo apunta a que está siendo desarrollado por una única persona. No conocemos las plataformas a las que llegará (y mucho menos una fecha de lanzamiento), pero podemos asumir que por el momento su lanzamiento está previsto para PC y, si obtiene la suficiente popularidad, llegué también a más plataformas.

En la cuenta de Twitter podéis ver más imágenes del proyecto, así como algún gif que nos permite hacernos una ligera idea de la pinta que tendrá en movimiento. 

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

Echadle un ojo y, si os gusta, no dudéis en compartir el proyecto para darle visibilidad para que llegue el mayor número posible de gente. ¡Esperamos poder traeros nuevas noticias de este prometedor juego de terror psicológico muy pronto!

Y además