Imaginan a Shrek en live-action... ¡usando el póster de Avatar: El sentido del agua!

Shrek

Messypandas ha sido capaz de ver mucho más allá del póster de Avatar 2, descubriendo que, en realidad, el ogro favorito de todos se esconde en las profundidades de Pandora.

Esta semana llegaba a las redes el primer avance de Avatar: El sentido del agua, la esperada secuela de la franquicia de ciencia ficción James Cameron

Se trata de la segunda película de la saga, iniciada en 2009 por Avatar, la cinta que actualmente es la más taquillera de todos los tiempos. Han pasado más de diez años para que los fans reciban esta secuela, pero llegan unas cuantas a lo largo de los próximos años.

Avatar: El sentido del agua nos llevará a los profundos océanos de Pandora, donde la vida marina del planeta habitado por los Na'Vi volverá a fascinar a propios y extraños.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Acompañando al primer tráiler de Avatar: El sentido del agua, llegó el primer póster de la película dirigida por James Cameron. El cartel incluye a una nueva Na'Vi desconocida mirando al espectador, emulando el cartel de la primera entrega.

Hasta aquí todo bien... ahora imagínatelo verde, calvo y con las orejas de tubo. Si, amigos, tenemos a Shrek, el ogro protagonista de las películas de animación de Dreamworks al que puso voz Mike Myers (El Pentavirato).

A través de Instagram, Messypandas  ha hecho realidad esta versión en acción real de Shrek, convirtiendo a la Na'Vi del póster de Avatar: El sentido del agua en el ogro de Dreamworks.

Hay que decir que, si bien está claro que es una broma, el resultado no es para nada descabellado. Además, ha adaptado el título para adecuarlo a la temática rica en ciénagas de las películas de animación: Shrek: El sentido de la ciénaga.

Avatar: El sentido del agua llegará a los cines españoles el próximo 16 de diciembre de 2022. James Cameron tuvo que esperar a que mucha de la tecnología de captación submarina utilizada en la película fuese desarrollada para cumplir sus exigencias.

Eso sí. En caso de que Avatar: El sentido del agua no termine de triunfar, Cameron siempre puede probar suerte trayendo a la vida al ogro más famoso del cine.

Y además

Avatar: El sentido del agua (2022)

Avatar: El sentido del agua

Lanzamiento:

Argumento:

Avatar: El sentido del agua (Avatar: The Way of Water) es la secuela de Avatar que James Cameron (Titanic, Terminator 2: El Juicio Final, Aliens: El regreso) lleva preparando prácticamente desde que estrenó su anterior entrega allá por el año 2009. En esta ocasión, el cineasta ha co-escrito el guion de la película junto aRick Jaffa, Amanda Silver, ...