Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster de Bloodshot, la nueva película de superhéroes con Vin Diesel

Bloodshot - Vin Diesel

Aunque para unos cuantos el cine de superhéroes ya les empieza a saturar con tanta película, lo cierto es que sigue siendo uno de los géneros cinematográficos más rentables, estando entre lo más destacado las películas de Marvel y DC. Pero este año también encontraremos películas más allá de Marvel y DC que probablemente den que hablar, como Bloodshot, película basada en el cómic homónimo de Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton editado por Valiant Comics.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Protagonizada por Vin Diesel, la trama de Bloodshot gira en torno a Ray Garrison, quien es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies mediante nanotecnología, otorgándole grandes poderes que le vuelven prácticamente indestructible. Sin embargo, esto conlleva un alto precio, ya que la compañía tiene el control del cuerpo y mente de Garrison, estando este bastante confuso sobre qué cosas son reales y cuáles son producto de su imaginación. Cuando Garrison comienza a recordar sobre su pasado, tomará la decisión de hallar toda la verdad sobre su vida anterior, caiga quien caiga por el camino. No perdáis detalle a continuación a su tráiler en castellano:

Para ir abriendo boca de cara al estreno de Bloodshot, Sony Pictures España ha compartido en su cuenta de Instagram el que será el póster oficial de Bloodshot, el cual os dejamos a continuación.

 

 

La película Bloodshot aterrizará en las salas de cine el próximo 13 de marzo de 2020. Mientras tanto, aquí os dejamos un recopilatorio de películas de superhéroes y villanos que veremos en 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.