Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas de superhéroes y supervillanos que veremos en 2020

Películas superhéroes 2020
A punto de despedir el año ya, recopilamos las películas de superhéroes y supervillanos que llegarán 2020 entre las que destacan Wonder Woman 1984 y Aves de presa.

Esta semana ponemos el foco en las películas de superhéroes y supervillanos que se estrenarán en 2020. Y será un gran año para los personajes femeninos si tenemos en cuenta que por fin veremos la película en solitario deViuda negra protagonizada por la excelente Scarlett Johansson en el rol de Natasha Romanoff, la segunda entrega de las aventuras de Diana Prince en Wonder Woman 1984 con Gal Gadot dándolo todo y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn en Aves de presa con todo el protagonismo para Margot Robbie

Hazte con este Funko Pop! de Viuda Negra

Pero esto es solo un aperitivo, porque veremos mucha más acción en películas de diferentes sabores: desde Los nuevos mutantes, que virará hacia el terror, hastaVenom 2, que de seguir la estela de su predecesora, volverá a a introducir una buena dosis de humor en la trama.

También tenemos cierta incertidumbre sobre algunos títulos, como el de Morbius, pero estamos a la espera para informaros de cualquier novedad al respecto. Lo que es seguro es que veremos a Vin Diesel dando tiros en Bloodshot y que Los eternos seguirán configurando el Universo Cinematográfico de Marvel en una película coral con repartazo.

Os refrescamos la cronología de estrenos de películas de la Fase 4 del UCM y los proyectos televisivos que se intercalarán entre las películas para completar las tramas. Ojo, que la información que nos den en dichas series, todas pensadas para estrenarse en Disney+ en exclusiva, será de lo más relevante para poder comprender el devenir de los superhéroes. 

Y hasta le hemos echado ya un vistazo al posible devenir de la Fase 5 del UCM, aunque en forma de especulación, claro está. ¿Cuál es la película de superhéroes de 2020 que esperas con más ganas? ¿Cuál de ellas crees que reinará en taquilla este año? De momento, Joker ha superado en rentabilidad a Vengadores: Endgame, algo que era difícil de predecir. Veremos si nos llevamos más sorpresas en los próximos meses?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.