Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster del capítulo 8 de ¿Qué pasaría si...?, con una nueva versión de Ultron

Póster del capítulo 8 de ¿Qué pasaría si...?

Marvel Studios comparte el póster oficial del capítulo 8 de ¿Qué pasaría si...?, centrándose el nuevo episodio en una versión alternativa de Ultron.

Tan solo quedan dos episodios para que concluya la primera temporada de ¿Qué pasaría si...? (What If...?), una serie de animación exclusiva de Disney Plus donde se muestran diferentes historias alternativas sobre sucesos importantes del Universo Cinematográfico Marvel.

Si bien parecía que, a pesar de sus finales abiertos, cada capítulo sería autoconclusivo, el tráiler de la midseason de ¿Qué pasaría si..? mostró continuaciones de sus primeros episodios, pudiendo ver de nuevo, por ejemplo, a la Capitana Carter tras los eventos de su primer capítulo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Teniendo en cuenta lo poco que queda para que finalice la temporada, es de esperar que estos dos capítulos de la serie ¿Qué pasaría si...? vayan continuando con algunas de las historias de sus anteriores episodios.

Curiosamente, el capítulo 8 de ¿Qué pasaría si...? continuará con lo narrado en su anterior episodio. Como bien recordaréis, ¿Qué pasaría si...? capítulo 7 mostró a un Thor de lo más fiestero fruto de una historia alternativa en la que el Dios del Trueno no se crio junto a Loki y se convirtió en todo un irresponsable juerguista.

Si bien en todo el capítulo predominaba el humor, su desenlace se tornaba un tanto brusco cuando hace su aparición una nueva versión de Ultron en la que parece estar unida a Vision.

Precisamente esta historia alternativa de Ultron será la protagonista del próximo capítulo de ¿Qué pasaría si...?. Así lo ha corroborado Marvel Studios lanzando en su cuenta de Twitter el póster oficial de ¿Qué pasaría si...? capítulo 8, el cual os dejamos a continuación.

En principio concebida para diez capítulos, la pandemia del Coronavirus retrasó su producción y no se pudo completar el capítulo pendiente, dejándolo para su segunda temporada, la cual también estará compuesta por nueve episodios, donde se ha corroborado que habrá un episodio enfocado en la película de Viuda Negra.

La serie ¿Qué pasaría si...? se emite cada miércoles en Disney Plus, quedando únicamente dos episodios para cerrar su primera temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus