Un póster chino de Infinity War homenajea a Capitana Marvel

UCM, Carol Danvers, Kree

El paso de Vengadores: Infinity War por la taquilla mundial continúa rompiendo récords en todo el mundo que Marvel celebra con gran alegría pues llevar a cabo este gran crossover de superhéroes no ha sido precisamente barato (se estima que el presupuesto final de la última cinta de los hermanos Russo podría haber alcanzado los 400 millones de dólares).

Aunque en los cines de todo el mundo, Infinity War lleva más de un mes proyectándose en las salas, en China su andadura comenzó hace tres semanas, el pasado 11 de mayo, y su recaudación ya ha alcanzado los 2.200 millones de yuanes, unos 343 millones de dólares. Una cifra espectacular que Marvel ha querido celebrar con un póster en exclusiva en el que homenajea a Capitana Marvel, la próxima superheroína en tener su película en solitario.

Los cómics de Capitana Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

[SPOILERS Vengadores: Infinity War]

Como recordarás, la escena post-créditos de Vengadores: Infinity War nos trasladaba a Nueva York, donde Nick Fury y Maria Hill, Samuel L.Jackson y Cobie Smulders, alucinaban con las desapariciones de la gente provocadas por el chasquido de los dedos de Thanos. Antes de desparecer él mismo, Fury tiene tiempo de sacar un busca, aparato noventero por excelencia, con el que lanza un mensaje que es recibido por Capitana Marvel que responde con su logo. Y precisamente es este último fotograma el que protagoniza el póster estrenado en China en el que se ve la sombra de un 22 con referencia a los 2.200 millones de yuanes. 

Póster homenaje a Capitana Marvel de Vengadores: Infinity War en China
Póster homenaje a Capitana Marvel de Vengadores: Infinity War en China

Una imagen que confirma, una vez más, la importancia que va a tener Carol Danvers en el desarrollo de la venganza contra Thanos de la próxima Vengadores 4

Fuente | Comicbook

Lecturas recomendadas