Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster de Cruella, la precuela de Disney con Emma Stone que lanzará tráiler mañana

Cruella - Emma Stone

Así luce Emma Stone en el póster oficial de Cruella, cuyo tráiler se lanzará mañana.

Ya hace tiempo se anunció Cruella, una de las nuevas películas de imagen real de Disney centrada en la célebre villana del clásico de animación 101 Dálmatas. Sin embargo, la pandemia del Coronavirus ha provocado parones en muchas de las producciones de la compañía del ratón, teniendo que aplazar buena parte de ellos para este 2021.

Tras ver la primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil, hemos estado un tiempo sin apenas tener noticias relevantes sobre la película Cruella. No obstante, desde la cuenta de Twitter de Disney España han ido abriendo boca mostrando el póster oficial de Cruella y anunciando que habrá tráiler mañana 17 de febrero. Podéis echar un vistazo al póster de Cruella a continuación.

 

 

Esta precuela de 101 Dálmatas se ambientará en la década de los 80 y contará los orígenes de la popular villana de Disney, cuya versión juvenil encarnará la actriz Emma Stone, contando los motivos por los que acabó el personaje de Cruella de Vil volviéndose así de malvado, cuya trama se define como "una historia de estética punk ambientada a principios de los 80".

En principio prevista para diciembre de 2020, finalmente la película Cruella llegará a las salas de cine de España en el próximo mes de junio de 2021.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

¿Tenéis ganas de ver esta nueva versión de Cruella de Vil? Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas de Disney Plus en 2021 que podéis ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.