Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El póster del episodio de ¿Qué pasaría sí...? de esta semana trae de vuelta a Thor en toda su gloria

¿Qué pasaría sí...? (What If...?)

Marvel revela el póster del séptimo episodio de ¿Qué pasaría sí...?, que llegará mañana con Thor desatando su poder.

Ya hemos cruzado el ecuador de ¿Qué pasaría sí...? (What If...?) la serie de animación de Marvel Studios que nos hace revisionar muchos de los eventos acontecidos durante la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel, pero cambiando algún elemento que hace que la trama discurra por senderos muy diferentes a los que recordamos.

Por ahora hemos visto como cambiaba la historia de películas como Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia o Capitán América: El primer Vengador, por citar algunas. Thor ha tenido un papel bastante discreto en los episodios, hasta ahora.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Marvel ha revelado el póster del séptimo episodio de ¿Qué pasaría sí...?, que llegará a Disney Plus mañana con Thor como protagonista.

El nuevo póster compartido por Marvel Studios a través de la cuenta oficial de Twitter de ¿Qué pasaría sí...? muestra al dios del trueno listo para desatar su poder por los nueve reinos.

El personaje encarnado por Chirs Hemsworth a lo largo del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido uno de los pilares principales en los que se basa el UCM. Su primera película, Thor, en 2011, introdujo al personaje, dándole algo de profundidad en Thor: El mundo oscuro.

Sería en Thor: Ragnarok donde Taika Waititi le daría una vuelta de tuerca para restarle algo de seriedad y afrontar el fin del mundo y la destrucción de Asgard con un nuevo look.

A juzgar por la apariencia vista en el póster de ¿Qué pasaría sí...? el episodio de mañana estará más centrado en las primeras dos películas protagonizadas por Thor.

Uno de los episodios previos de la serie de Marvel ya visitó la primera película de Thor, pero eso no implica que se vuelva a ver la situación desde otro universo con una cadena de eventos completamente diferente. ¿Qué pasaría sí Thor no volviera a ser digno del Mjolnir? O algo así...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus