Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster final en español de Tomb Raider con Alicia Vikander

Mar Rascón Sánchez

Tomb Raider

El 16 de marzo de 2018 se estrena en España el reboot cinematográfico de Tomb Raider que está protagonizado por Alicia Vikander. Si bien es una actriz que no guarda demasiado parecido físico con la protagonista de este videojuego, Lara Croft, es una versión más actual y realista de una heroína en los tiempos que corren.

Figuras de Lara Croft

Dirigida por Roar Uthaug, en esta nueva película de Tomb Raiderveremos a Lara sobrevivir en una isla cuyas dificultades irán incrementándose. Trampas mortales, enigmas, villanos… Lara se encontrará a sí misma y se convertirá en una guerrera capaz de enfrentarse a cualquier cosa.

Warner Bros. ha lanzado el póster final en español de la película con una desafiante (sudorosa y con arco como arma) Alicia Vikander en primer plano. La imagen deja claro que ella es la principal (muy mucho) protagonista de la película, y que no dejará indiferente a nadie.

Alicia Vikander en el póster final de Tomb Raider

Estas son las mejores películas basadas en videojuegos

Pero Vikander no estará sola, junto a ella veremos a Walton Goggins como el villano Mathias Vogel, Dominic West como Richard Croft, Kristin Scott Thomas como Ana Miller, Daniel Wu como Lu Ren y Michael Obiora como Baxter, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.