Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El póster oficial de Spider-Man: No Way Home "reúne" a los villanos que plantarán cara a Tom Holland

Spider-Man: No Way Home

Los villanos de Spider-Man: No Way Home plantan cara al trepamuros en el póster oficial de la película.

Queda poco más de un mes para que muchas de las grandes dudas que siguen rodeando a Spider-Man: No Way Home queden resueltas.

El próximo 17 de diciembre de 2021 llegará a los cines la película protagonizada por Tom Holland y Benedict Cumberbatch, y donde hay tantos rumores que es difícil "separar la paja del grano".

La llegada del tráiler de Spider-Man: No Way Home a mediados de agosto empezó a despejar algunas dudas, como la presencia de Alfred Molina como doctor Octopus.

El tráiler también dejó pistas, algunas más claras que otras, de varios villanos de Spider-Man más que aparecerían en la película que dirige Jon Watts.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ahora, Marvel Studios y Sony Pictures lanzan el nuevo póster oficial de Spider-Man: No Way Home, donde varios de esos villanos vuelven a darse cita.

El más obvio es el doctor Octopus, de nuevo, con sus brazos dominando buena parte de la imagen y cerniéndose sobre el Iron Spider de Tom Holland.

No obstante, una mirada con algo más de detalle nos revelará una silueta familiar en el fondo, hacia la derecha: Ahí tenemos al Duende Verde.

Para añadirle más especias al póster, una enorme tormenta de arena se cierne sobre Spider-Man en la distancia, una nueva pista de la presencia del Hombre de Arena.

Y para terminar, pero no menos importante, ese gran relámpago cayendo desde los cielos vuelven a ser indicio de la presencia de Electro, algo que el propio Jamie Foxx anticipó (aunque tuvo que borrar la publicación).

Por supuesto, uno de los principales atractivos que los rumores de Spider-Man: No Way Home siguen manteniendo (pese a lo que se ha intentado desmentir muchos de ellos) siguen presentes.

Hablamos, claro, de la hipotética presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus respectivas iteraciones de Spider-Man.

Poco más de un mes, amigos, para salir de dudas sobre esta locura que nos traerán Marvel Studios y Sony Pictures el 17 de diciembre. ¿Qué os parece el póster?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.