Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster y primeras imágenes de Maldita, la reinvención artúrica de Netflix con Katherine Langford

Maldita (Cursed)

Aunque la crisis por el Coronavirus ha paralizado muchas producciones de cine y series, afortunadamente hay ciertas producciones originales de las plataformas de streaming que irán viendo la luz próximamente en sus respectivos catálogos al estar sus rodajes ya finalizados.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Tal es el caso de Netflix, que poco a poco ha ido mostrando los próximos estrenos de sus series originales, teniendo entre los más recientes el tráiler de Space Force, la nueva serie de Netflix de los creadores de The Office, la cual veremos a finales de este mes de mayo.

Para este verano, la plataforma de streaming tiene preparadas varias producciones bajo la manga, entre ellas Maldita (Cursed), serie basada en la novela gráfica realizada por Frank Miller y Tom Wheeler que protagoniza Katherine Langford (especialmente conocida por haber interpretado a la difunta Hannah en la también serie de Netflix Por trece razones), en la que se reinventa el mito del Rey Arturo desde la perspectiva del personaje de Langford. Podéis ver a continuación el póster y las primeras imágenes oficiales de Maldita.

Según detalla la sinopsis de Maldita, esta seguirá los pasos de Nimue, una heroína adolescente con un don misterioso que está llamada a convertirse en una poderosa Dama del Lago. Después de que su madre muera, encuentra un inesperado aliado en Arturo, un joven mercenario que le acompañará en la misión de encontrar a Merlín y darle una espada ancestral. A lo largo de su misión, Nimue se convertirá en el símbolo del valor y la rebelión en contra de los terroríficos paladines del malvado Rey Uther.

Serán los propios creadores del cómic Tom Wheeler y Frank Miller los encargados de llevar a cabo la serie Maldita, la cual tendrá un total de 10 episodios y se estrenará en el catálogo de Netflix este verano, todavía sin una fecha concreta. ¿Qué os han parecido las imágenes mostradas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix