Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Space Force, la nueva serie de Netflix de los creadores de The Office

Space Force

Los creadores de The Office vuelven a la carga con Space Force, una nueva serie de comedia para adultos original de Netflix llevada a cabo por Greg Daniels y Steve Carell (quien además, la protagoniza) y que llegará muy pronto a la plataforma de streaming.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En esta ocasión Steve Carell se pondrá en la piel de Mark R. Raid, un condecorado piloto del ejército estadounidense al que se le encomienda liderar la Fuerza Espacial (Space Force), un nuevo departamento de las Fuerzas Armadas cuyo objetivo es volver a mandar cuanto antes al hombre a la Luna.

Junto a Steve Carell están en el reparto de Space Force actores de la talla de John Malkovich (The New Pope, A ciegas), Lisa Kudrow (Friends, Web Therapy), Ben Schwartz (Parks and Recreation), Noah Emmerich (The Americans),  Owen Daniels (Upload), Diana Silvers (Súper empollonas), Joseph Alfieri y Bryan Cave, entre otros.

Los diez episodios de la primera temporada de Space Force han sido escritos por Greg Daniels, Steve Carell, Shepard Boucher, Aasia LaShay Bullock, Brent Forrester, Yael Green, Connor Hines, Lauren Houseman y Maxwell Theodore Vivian, bajo la dirección de Daniels, Carell, Paul King y Tom Marshall.

Plataformas para ver películas y series que ofrecen pruebas gratuitas

Plataformas para ver películas y series que ofrecen pruebas gratuitas

Si no sabes qué plataformas te permiten ver series y películas gratis en estos días de forma legal, te contamos cuáles tienen prueba gratuita en España.

Descúbrelas

Space Force temporada 1 estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 29 de mayo de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler? Aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Netflix que se pueden ver desde ya mismo en su catálogo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix