Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster de U.S.S. Callister, el episodio 4x06 de Black Mirror

Mar Rascón Sánchez

Black Mirror temporada 4 llegará a Netflix

Dirigido por Toby Haynes (Doctor Who, Sherlock) y escrito por Charlie Brooker y William Bridges, el sexto y último episodio de la cuarta temporada de Black Mirror ha revelado su póster oficial. Netflix sigue lanzado pequeñas píldoras de los seis capítulos de la serie antológica que aún no ha revelado su fecha de estreno.

Póster U.S.S. Callister - Black Mirror temporad 4

Aunque no tardará en llegar a su catálogo, la fecha de estreno de la cuarta temporada de Black Mirror es una de las cosas más esperadas de los usuarios de Netflix.

U.S.S. Callister, título del capítulo, estará protagonizado por Jesse Plemons (Black Mass: Estrictamente criminal, Fargo) interpretando al capitán Robert Daly, Cristin Milioti (El Lobo de Wall Street, Fargo) a Nanette Cole, Jimmi Simpson (Westworld, House of Cards) a James Walton y Michaela Coel (Chewing Gum, Monsters: El continente oscuro) en el papel de Shania Lowery.

Black Mirror en Blu-ray

La breve sinopsis de U.S.S. Callister no desvela gran cosa, pero si nos deja claro que se parece, al igual que el póster, a un capítulo de Star Trek: Como capitán de la nave U.S.S. Callister, Robert Daly recorre el universo junto a los miembros de su tripulación. Por su parte, éstos deberán demostrar su máxima lealtad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.