Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uno de los pósteres de The Batman oculta pistas que solo se pueden revelar con luz negra

The Batman Poster

The Batman aborda con brillantez una campaña promocional interactiva que oculta pistas para los fans más perspicaces.

En un mundo donde parece que todo está inventado a la hora de promocionar una película, The Batman llega para dar un girito más a la tuerca y hacer a los fans partícipes de la investigación de los misterios de Gotham.

A poco más de un mes para que The Batman llegue a los cines de todo el mundo, Warner Bros. está sumida de lleno en la promoción de la película dirigida por Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios).

Además de los consabidos tráileres y avances de la película, los pósteres de The Batman se han ido abriendo paso, algunos de ellos en formato físico, que son los que nos interesan ahora.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Uno de los pósteres lanzados recientemente muestra a Batman (Robert Pattinson) y Catwoman (Zoë Kravitz) de perfil, mirando al horizonte.

Ese póster oculta secretos que, si observamos a simple vista el cartel, no descubriremos. Necesitaremos una luz negra para revelar lo que el cartel solo mostrará a los más perspicaces.

A través de Twitter, el usuario conocido como Nervatel ha mostrado los efectos que una lámpara de luz negra tiene sobre el cartel, revelando la interrogación de Riddler (Paul Dano) sobre el murciélago del logo de la película.

En las esquinas, el cartel revela los mensajes "Tú eres parte de esto también" y "descubre por qué". Bajo el segundo mensaje encontramos los mismos jeroglíficos que vimos en el tráiler de Bat and the Cat, que se descifraron como "eres la rata alada".

Este mensaje invita a los fans a dirigirse a rataalada.com para descifrar enigmas y descubrir metraje adicional de The Batman.

Desde luego es una manera muy interesante de hacer partícipes a los fans de The Batman en la promoción de una película que sacará a relucir la faceta detectivesca del Caballero Oscuro.

No sabemos si los pósteres que se lancen en España ocultarán mensajes a simple vista. Si alguno lo descubre, avisadnos. The Batman llega a los cines de todo el mundo el 4 de marzo de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.