Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡No han reparado en gastos! Los 5 protagonistas de Jurassic World: Dominion ya tienen sus propios pósteres

Jurassic World: Dominion

Los grandes protagonistas de Jurassic World: Dominion, los que no tienen garras, ya tienen sus pósteres de personajes para elevar todavía más el hype.

En tres semanas ya habremos tenido la ocasión de zambullirnos, una vez más, en la mitología jurásica moderna concebida en su momento por Michael Crichton. Jurassic World: Dominion llega a los cines españoles el próximo 9 de junio.

Colin Trevorrow dirige este cierre de la trilogía que el propio cineasta inició en 2015 con Jurassic World. Pero, además, Jurassic World: Dominion pondrá el broche de oro a casi 30 años de historias jurásicas desde que Steven Spielberg adaptase la primera novela de Crichton en Jurassic Park.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan como Owen Grady y Claire Dearing, papeles que han representado a lo largo de toda la trilogía.

Sin embargo, uno de los platos fuertes de Jurassic World: Dominion, es el regreso de los tres protagonistas de Jurassic Park. Por primera vez en 29 años, veremos a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum juntos en pantalla como Alan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcolm.

Los tres no habían vuelto a coincidir desde Jurassic Park. Jeff Goldblum protagonizó El mundo perdido, y luego tuvo un breve cameo en Jurassic World: El reino caído. Sam Neill y Laura Dern coincidieron en Jurassic Park III, aunque el papel de la actriz fue prácticamente anecdótico, a modo de cameo. Neill sí fue protagonista.

Ver como el círculo se cierra en Jurassic World Dominion es el plato fuerte de la película de Colin Trevorrow. La nostalgia ha empapado toda la promoción de la película, y hace lo propio, naturalmente, con los nuevos pósteres.

Cada uno de los cinco protagonistas tiene su propio cartel de Jurassic World: Dominion en este nuevo set de pósteres que ha lanzado Universal. A pesar de que los carteles reflejan la fecha del 10 de junio, recordad que en España se ha adelantado un día el estreno.

Tras los eventos de El reino caído, los dinosaurios se han esparcido por el mundo sin ningún tipo de control. La realidad de la especie humana ha cambiado radicalmente al encontrar a un nuevo superdepredador extendiéndose por doquier.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.