Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los pósters promocionales de la nueva serie de La Purga y sus terroríficas máscaras

Javier Sánchez

La nueva serie de La Purgaes toda una realidad bastante familiar, que estamos a punto de conocer. Los fans de la saga de películas de La Purga, y el reciente estreno de La Primera Purga, dispondrán ahora de una nueva serie inspirada en su universo, para el cual la serie de TV ahora nos prepara con una serie de pósters promocionales para la película que desvela el aspecto de algunos de sus personajes o las nuevas máscaras a usar. ¿Qué os parecen? 

Election: la noche de las bestias - Tráiler de La purga 3

¡Comienza tu primera noche sin leyes con la trilogía original de La Purga en Blu-Ray

Así son las nuevas máscaras, y pósters promocionales de la película que estará disponible a partir del 4 de septiembre en 10 episodios a través de USA Network. Sí que es cierto que las seleccionadas o incluidas en los carteles no son las más elaboradas de toda la saga, pero son algo más ajustadas a las necesidades de una población que busca hacer el mal durante toda una noche, no ser los más presumidos de su barrio.

Recientemente descubríamos lo que sus creadores, James DeMonaco y Thomas Kelly querían buscar en esta nueva serie inspirada en el universo de terror de las películas: 

Originalmente me encantó el concepto de las películas básicamente por el gran interrogante que planteaba a los espectadores. ¿Qué haría yo si..? Nosotros queríamos ir más alla. Las películas apenas cuentan con trasfondo de los protagonistas.  En un formato de diez episodios que se traducen como diez horas tenemos más tiempo de profundizar en el personaje, como por ejemplo a través de flashbacks. No solo vemos qué decisiones toman nuestros personajes y por qué, sino también qué les ha pasado en su vida anteriormente para ser capaces de tomarlas. 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.