Logo Hobbyconsolas.com

Power Rangers: Legacy Wars presenta a Chun-Li, ahora ella también es una Power Ranger

Power Rangers Legacy Wars - Chun-Li

Power Rangers: Legacy Wars tiene una incorporación entre sus filas, y no es que sea precisamente pequeña. Chun-Li, luchadora icónica de Street Fighter se une al reparto del juego para móviles. Y lo hace tan oficialmente que también será una Power Ranger más.

Con tal motivo, y viendo que el diseño es espectacular y el gameplay tiene muy buena pinta, desde la cuenta oficial de Power Rangers: Legacy Wars han mostrado el tráiler gameplay de Chun-Li con unos cuantos movimientos. De esta manera, se entenderá mejor todo. Os lo dejamos justo debajo de estas mismas líneas.

¿Habéis visto qué preciosidad de mini consola arcade de Street Fighter? ¡Es una pasada!

Pero no os preocupéis, pues no lo hace ella sola, se une a otro personaje que también está en Power Rangers: Legacy WarsCrimson Hawk Ryu, de modo que es posible más personajes de la saga terminen por aterrizar en el juego de móviles protagonizado por los Power Rangers.

Por si no estáis muy al tanto aún, Power Rangers: Legacy Wars es un juego de lucha para dispositivos móviles con Android e iOS que llegó en 2017 y basado en la nueva película de los Power Rangers (2017). Apuesta claramente por el modo multijugador y presume de unos gráficos 3D de un nivel considerable.

Power Rangers Legacy Wars - Chun-Li

¿Has visto nuestro unboxing de Google stadia, ¡ya tenemos la Founder's Edition!

Power Rangers: Legacy Wars ya está disponible para los dispositivos Android e iOS mencionados unas líneas anteriormente, por lo que si os apetece probarlo -en el caso de que no lo hayáis hecho aún- o bien jugar ahora con Chun-Li, debéis saber que es un juego gratuito, pero que dispone de micropagos integrados dentro del título; ¡vamos, a luchar ya!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.