Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de Google Stadia - ¡Ya tenemos la edición Founders!

La fecha de lanzamiento de Google Stadia será, definitivamente, el 19 de noviembre. ¡Apenas quedan unos días! Por suerte, nosotros ya hemos recibido en la redacción el Stadia Founder's Edition, un pack que incluye el Stadia Controller, Chromecast Ultra y tres meses de Stadia Pro. Este pack ha volado entre los primeros que quisieron reservar el servicio de Google, así que la edición que os mostramos comienza a convertirse en una rareza.

Consigue el Amazon Fire TV Stick para convertir tu tele en Smart TV

Además, los amigos de Google nos han mandado su smartphone Google Pixel 3XL, ya que una de las vertientes de Stadia que más se quieren potenciar es el juego desde nuestro smartphone, allá donde queramos (aunque, por ahora, se restringe solo a los móviles de Google). Además, tenemos el soporte para anclar el móvil al Stadia Controller, para así jugar de forma móvil con más comodidad.

Este mismo lunes os podremos mostrar en movimiento Stadia con sus menús, configuración y streaming de juegos en pleno funcionamiento (los servidores ya están activos y nosotros ya estamos trasteando con sus diferentes juegos y configuraciones), pero por ahora ya estamos en disposición de presentaros este unboxing de los periféricos de Stadia recomendados para sacar partido al invento.

Descúbrelo todo sobre Stadia en esta entrevista exclusiva

Como os mostramos en el vídeo, el diseño del Stadia Controller recuerda mucho al del mando oficial de Xbox One, pero también aporta sus botones con funciones especiales, como son el de captura o el del asistente de Google. ¡Pronto veremos todo esto en acción!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.