Power Rangers - Nuevas imágenes y detalles tras la crítica de Max Landis

El lanzamiento del primer tráiler de Power Rangers durante el pasado fin de semana se ha convertido en una de las atracciones de las últimas horas. Los seguidores que esperaban ansiosos ver los primeros resultados del rodaje han hecho un balance positivo tras videar -que diría Alex DeLarge en su Nadsat- lo nuevo de los Power Rangers en acción. Por si la expectativas generadas fueran pocas, así como el deseo de ver la versión cinematográfica lo antes posible, Power Rangers ha lanzado una nueva serie de imágenes y detalles de sus personajes protagonistas. ¡No te pierdas la galería de imágenes en cabecera! Para leer sus descripciones, sigue leyendo:

• Dacre Montgomery se convertirá en Jason, el Ranger Rojo, cuya descripción reza así: "Jason, el Ranger Rojo, fue una leyenda del fútbol americano en su pequeño pueblo de Angel Grove hasta que cometió un desgraciado error. Cuando conocemos por primera vez a Jason, necesita redimirse y está rompiendo los sesos para encontrarse a si mismo. Pero pronto recibe la oportunidad de liderar un nuevo equipo de superhéroes adolescentes y debe lograrlo para cumplir con el desafío".

• Naomi Scott será Kimberly, la Ranger Rosa, y esta es la descripción del personaje: "Kimberly, la Ranger Rosa, solía ser la reina de las más populares del instituto de Angel Grove, pero tras ser expulsada de su pandilla también tiene que encontrar su propia identidad. Ahora tiene una actitud de rebelde sin causa, pero este caparazón esconde un secreto que la hace profundamente vulnerable".

• R.J. Cyler interpretrará a Billy, el Ranger Azul, y su descripción dice así: "Billy, el Ranger Azul, siempre ha tenido problemas con sus habilidades para comunicarse e interactuar socialmente. Inteligente y dulce, tiene el corazón más puro del grupo. Billy nunca ha tenido amigos de verdad, por lo que encontrar adolescentes con los que se sienta a gusto es un gran problema para él, pero pronto comienza a conectar con la gente de una forma que jamás había conseguido antes".

• Becky G. se enfundará el traje de la Ranger Amarilla como Trini: "Trini, la Ranger Amarilla, es misteriosa pero extremadamente brillante. Sus padres están mudándose constantemente por asuntos de trabajo, convirtiéndola constantemente en la chica nueva de cualquier instituto. Una chica solitaria, Trini es autosuficiente y contemplativa, pero siempre observadora. Todo lo que quiere conseguir es encontrar su propio grupo de amigos, pero jamás lo admitirá -y menos a sí misma-".

• Por último, Ludi Lin será Zack, el famoso Ranger Negro: "Zack, el Ranger Negro, es un bravucón al que le encanta pavonearse. Es duro y guay en el exterior, pero tiene muchas capas bajo su apariencia de valiente. Zack anuncia todo sobre si mismo salvo la verdad, lo que lo deja en inferioridad con respecto a sus compañeros".

Estas son las descripciones de los cinco protagonistas de la nueva película de los Power Rangers que contará con Bryan Cranston como Zordon. Además, el guionista Max Landis ha aprovechado el tráiler para criticar los supuestos parecidos de una de sus películas, Chronicle, con el argumento de los nuevos Rangers:

Las críticas a Lionsgate ya han llegado. ¿Emitirán algún comunicado para zanjar la polémica sobre el presunto robo de ideas del que les acusa Max Landis? A los que conozcan al guionista no les pillará de sorpresa dado que no es su característica el morderse la lengua. Power Rangers llegará con su estreno a los cines en marzo de 2017 en Estados Unidos.