Power Rangers - Una posible secuela de la película ya estaría en desarrollo

Power Rangers

Una secuela de la película de Power Rangers, basada en la serie original que encandiló a medio mundo, podría estar en pleno desarrollo. La película podría conocer su segunda entrega y más detalles muy pronto ahora que podría hacerse filtrado que se vaya a hacer una secuela. ¿Queréis saber más? 

Podría ser cierto que, efectivamente una secuela de la película de Power Rangers estuviera en sus primeras fases de desarrollo y en plenas negociaciones según Hasbro. Según su CEO, Brian Goldner, los encargados y propietarios de la franquicia podrían tener más planes para continuar con la película. 

¡Consigue la película de Power Rangers en Blu-Ray! 

Los planes de Hasbro para la licencia de Power Rangers son los de generar un beneficio similar al de otras franquicias, encontrando una gran oportunidad para crecer con la marca. Hasbro trabajará con un estudio para desarrollar una nueva película de Power Rangers que continúe la estrenada en 2017. 

Power Rangers Ninja Steel

Es decir, que desde luego podríamos estar ante una nueva entrega de los Power Rangers que está siendo desarrollada en estos momentos o planea ser iniciada. Lo cierto es que la película de 2017 de los Power Ranger no fue un apabullante éxito en taquilla, ni logró llegar a China ni Japón, donde esperaba recaudar mayores beneficios que en el resto del mundo. 

Power Rangers Super Megaforce

Lo cierto es que los personajes han perdido una popularidad que con el paso de los años solo ha resultado ser decreciente, debido a la calidad y tono de una serie efectiva en su tiempo, pero que languidece a la hora de encontrar su punto y atención necesarias para lograr ser todo un éxito en taquilla. 

No sabemos si una secuela es la decisión más acertada para volver a alentar a estos héroes, pero desde luego permaneceremos atentos a los detalles y noticias que vayan surgiendo. 

 

Y además