Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Primera imagen de los famosos Masillas en el reboot

Mar Rascón Sánchez

power rangers
Primera imagen de los seres creados por Rita Repulsa (Elizabeth Banks) para combatir a los Power Rangers, los Masillas, a través de su figura de juguete.

El 12 de abril llega la cada vez más esperada película de los Power Rangers, dirigida por Dean Israelite y protagonizada por un joven grupo de actores bastante desconocidos. El reboot cinematográfico de estos héroes contará eso sí con los rostros de Elizabeth Banks como la malévola villana, Rita Repulsa y con Bryan Cranston que dará vida y voz a Zordon de Eltar, el mentor de los Power Rangers, liderándoles en la batalla contra el mal. Poco a poco hemos ido viendo el aspecto de los diferentes elementos de la película, a Goldar, los trajes, los Dinozords, Alpha 5 y ahora se suma la primera imagen de los Masillas, esos seres prescindibles creados para luchar contra los Rangers.

Los tontos y algo inútiles secuaces de Rita Repulsa no podían faltar a este reboot de los Power Rangers. La imagen de los Masillas no pertenece a la película si no que se trata de su figura de acción de juguete que ha sido difundida por ToyRUS. A primera vista se ve que tienen un aspecto algo diferente al de la serie, con un aspecto que parece más rocoso, puede que en el reboot no sean tan fáciles de destruir y que pongan en una seria dificultad a los nuevos Rangers.

los masillas - power rangers

Power Rangers narra la historia de cinco estudiantes de instituto que se convierten en algo extraordinario cuando descubren que su pequeño pueblo de Angel Grove (y el mundo) está al borde de la destrucción a manos de alienígenas. Elegidos por el destino, los nuevos héroes rápidamente descubren que son los único que pueden salvar el planeta. Pero para lograrlo, deberán superar los problemas de la vida diaria y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde. Los cinco rangers, rojo, azul, rosa, negro y amarillo estarán interpretados por: RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin, Becky G y Dacre Montgomery. Nuevas caras para este reboot que si sale bien o si no, ya tiene previsto o eso quiere la productora un total de 7 películas.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.