Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Teaser póster

Mar Rascón Sánchez

Power Rangers - Teaser póster
El reboot de los Power Rangers en el cine ha lanzado su teaser poster, en el que podemos ver la silueta de los cinco adolescentes mirando el cielo estrellado.

El reboot de los Power Rangers nos deja una nueva imagen, la del teaser poster de la película de estos coloridos héroes que llegará el 12 de marzo de 2017. Esta mañana conocíamos la noticia de la incorporación de nada más y nada menos que el actor Bryan Cranston, algo que a muchos os habrá dejado con la boca abierta.

Parece que Lionsgate se lo está tomando muy en serio. El reboot de los Power Rangers tiene a dos figuras de Hollywood muy conocidas y que atraen a un gran número de publico a las salas, Elizabeth Banks como la malvada Rita Repulsa y ahora a Bryan Cranston que interpretará a Zordon.

 

Power Rangers - Teaser póster

El reboot lo dirige Dean Israelite, una joven promesa de Hollywood. Power Rangers es su segundo largometraje después de Project Almanac, una cinta cuyos protagonistas también son un grupo de adolescentes. Quizás este director sea capaz de darle cierta frescura e innovación a los rangers o catapulte su carrera al olvido, algo así como le ha pasado a Josh Trank con los 4 Fantásticos.

El teaser poster de Power Rangers no es nada del otro mundo, un anochecer, con los 5 rangers, 4 encima de un coche y otro abajo, bien porque es el líder o bien porque no cabía en el techo del automóvil. Eso sí el cartel está inundado de estrellas, con una constelación en forma de rayo, como el icónico logotipo de la franquicia y con un título "Juntos somos más".

Los cinco rangers, rojo, azul, rosa, negro y amarillo estarán interpretados por: RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin, Becky G y Dacre Montgomery. Nuevas caras para este reboot que si sale bien o si no, ya tiene previsto o eso quier la productora un total de 7 películas. De momento vamos a mantenernos informados acerca de como va cogiendo forma.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.