Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Power Rangers tendrán nuevas películas y series de televisión

Power Rangers
El creador de The End of the F***ing World se encargará de supervisar la producción de nuevas películas y series de los Power Rangers para Hasbro.

Ya llevamos un tiempo escuchando campanas en torno a los Power Rangers. Tras el pobre reboot que sufrió la franquicia en 2017 se ha estado buscando una fórmula para que Hasbro traiga al público actual la franquicia que se popularizó a lo largo de la década de los 90. El reboot tuvo un presupuesto de 100 millones de dólares y recaudó solamente 148 millones, por lo que es normal que Hasbro, a través de eOne, esté siendo muy cautelosa con los pasos a dar.

Según ha informado The Hollywood Reporter, eOne ha fichado a Jonathan Entwistle, el creador de la serie de Netflix de The End of the F***ing World para supervisar la creación de un universo conectado de películas y series de los Power Rangers.

No ha quedado claro de momento si se tratará de un universo como el Universo Cinematográfico de Marvel, o si simplemente habrá conexiones limitadas entre las películas y series de los Power Rangers que produzcan bajo la supervisión de Jonathan Entwistle.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La narrativa juvenil de Entwistle en The End of the F***ing World fue alabada y premiada con un BAFTA y un premio Peabody. En Hasbro esperan que su toque ayude a "llevar el mundo analógico de los Power Rangers a la era digital actual", según han afirmado los responsables de cine y televisión de eOne, Nick Meyer y Michael Lombardo. Habrá que ver qué es lo que sale de esta combinación de los Power Rangers y si es capaz de seguir la estela de la serie de los noventa, o si termina en un cajón de cosas a olvidar como la película de 2017.

Power Rangers

¿Qué os parece que Hasbro quiera resucitar a los Power Rangers con nuevas series y películas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.