Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Power Rangers tendrán reboot ambientado en los años 90

Power Rangers

Lo que empezó siendo una reinvención de las series de televisión japonesas, se acabó convirtiendo en una exitosa serie de los 90 estadounidense y en una exitosa franquicia de juguetes de Hasbro.

Hablamos, por supuesto, de los Power Rangers que vuelven a ser noticia porque, según informa The Hollywood Reporter,Paramount se ha hecho con los derechos de la franquicia y ya está preparando su propio reboot de la serie que, además, estará ambientada en los años 90, cuando los niños protagonistas se vean envueltos en un viaje en el tiempo que les devuelva a esta época en la que también se ambientaba Capitana Marvel. Por el momento, no se saben más detalles ni de la trama ni de quiénes serán los protagonistas, más allá de que Jonathan Entwistle, conocido por la serie de Netflix, The End of the Fucking World, va a ser el encargado de dirigirla y que Patrick Burleigh será quien escriba el guion. 

El mejor merchandising de los Power Rangers disponible en Amazon

Esta no es la primera vez que se intenta adaptar los Power Rangers al cine, ya en 2017, Lionsgate llevó a cabo su propia adaptación dándole un tono más adulto y dejando el proyecto en manos del director Dean Israelite que se hizo con caras tan conocidas como Elizabeth Banks y Bryan Cranston para interpretar a Rita Repulsa y Zordon, respectivamente. Pero ni siquiera sus nombres ayudaron a salvar el proyecto que fue un desastre tanto en crítica como en público, llegando a recaudar solo 142 millones de dólares en todo el mundo tras haber partido de un presupuesto de 100 milones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.