Ir al contenido principal

"Power your dreams": este es el épico tráiler CGI de Xbox Series X/S con el actor de Get Out

xbox series x spot halo
Microsoft nos invita a "potenciar nuestros sueños" con Xbox Series X/S, que presenta un tráiler para televisión a falta de un mes para su lanzamiento.

Cuando queda solo un mes para el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, Microsoft ha lanzado un vistoso spot para televisión (en EE UU), protagonizado por Daniel Kaluuya. En este, el protagonista de Get Out es transportado a otros mundos al coger el nuevo mando de Xbox.

Todo con imágenes CGI, vemos referencias a Halo Infinite y a los vikingos de Assassin's Creed Valhalla, para acabar por una ciudad que surge mágicamente y conociendo a otra jugadora.

 El tráiler recuerda los dos nuevos modelos de Xbox, Series S y Series X, que saldrán a la vez y aunque esencialmente son la misma consola, con la misma unidad SSD capaz de ejecutar los juegos de forma mucho más rápida, tendrán importantes diferencias.

Xbox Series X Xbox Series S

Series S será la gama baja, a un precio muy asequible, 299 euros/dólares. Tendrá una resolución de 2K (aunque sí podrá presentar 60 o incluso 120 frames por segundo), y carecerá de lector de discos. Solo tendrá acceso al formato digital, para el que tendrá 512 GB de memoria interna.

Series X será más grande y potente, y podrá mostrar los juegos con gráficos en 4K u 8K. Eso sí, los juegos serán compatibles en ambas consolas. Las dos serán retrocompatibles con todas las Xbox anteriores, y Series X, al tener lector de discos, podrá ejecutar cualquier juego de la primera Xbox o Xbox 360 que no se encuentre en formato digital. Costará 499 euros/dólares.

Ambas consolas contarán, desde el primer día, con el cada vez más popular servicio de juego Xbox Game Pass, que incluye un gran número de títulos a nuestra disposición por una módica suscripción mensual, como si fuera un "Netflix de los videojuegos". Sin duda, es una de las mejores bazas de la consola, que toma el testigo de Xbox One (aunque durante los primeros años, la mayoría de los juegos saldrán en las dos generaciones).

Xbox Game Pass

Además, todos los accesorios y juegos de Xbox One serán compatibles con Series X/S, y si tienes muchos de sus juegos, estos se actualizarán gratis a las versiones de las nuevas consolas. ¡Saltar de generación nunca fue tan fácil!

Y además