Logo Hobbyconsolas.com

Praey for the Gods, el juego inspirado por Shadow of the Colossus, llegará a PS5 y PS4 en 2021

Praey for the Gods
Praey for the Gods, la propuesta de mundo abierto inspirada en Shadow of the Colossus que lleva ya un tiempo dejándose ver también llegará a PS5 y PS4 el próximo año.

¿Os gustó Shadow of the Colussus? Pues Praey for the Gods ofrecerá una buena dosis de nostalgia en las consolas PlayStation con una propuesta inspirada en el juego. Nuevas imágenes de este juego ya se han podido ver en un gameplay para nueva generación.

Esta aventura ya dio que hablar cuando se lanzó en acceso anticipado en PC y ahora, el primer trimestre de 2021 servirá como ventana de lanzamiento para que Praey for the Gods llegue a PS5 y PS4. En una publicación para PlayStation Blog, su estudio, No Matter Studios hablaban sobre este anuncio.

Desarrollado únicamente por tres personas, Praey of the Gods puede ser una opción muy apetecible para todos los fans de la legendaria obra de Fumito Ueda. Hung-Chien Liao, Tim Wiese y Parnell se encargan de dar vida a esta aventura que desembarcará finalmente en PS4 y PS5 el año que viene.

Como un pequeño equipo de tres, Chien ya estaba enfocado en PS4 y había implementado una serie de optimizaciones durante una serie de meses que nos permitieron correr a 30 fps sólidos en PS4. Se ve muy bien en PS4 y funciona bien, pero en PS5 el juego es realmente asombroso. 60 fps desde el primer momento, con la configuración gráfica máxima, sombras completas, texturas de alta resolución, es increíble. Los tiempos de carga se reducen drásticamente: funciona como un sueño en PS5, destacaba el equipo.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

El juego también permitirá sacar partido a las mejoras introducidas con DualSense y se aplicará en aspectos como notar la tensión del arco, caminar por la nieve virgen o notar las corrientes de aire mientras descendemos en paravela.

Praey for the Gods

Praey for the Gods es una propuesta épica que recuerda mucho a Shadow of the Colossus tanto es el diseño de su mundo como en las mecánicas y enemigos. El juego se lanzó en acceso anticipado en pasado año, pero su desarrollo no ha sido fácil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.