Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Preacher (Predicador) temporada 2 - La serie regresa con dos capítulos de estreno

Noelia Santiago

Preacher serie de la AMC
Preacher regresó este domingo con el primer capítulo de la temporada 2, titulado On the road. La serie, trasladada al lunes, emitirá hoy el 2x02: Mumbai Sky Tower.

Preacher (Predicador) nos sorprendió con la emisión del 2x01 este domingo, titulado On the road. Aún así, la serie de AMC continuará con su temporada 2 en las noches de los lunes.

Por ello, hoy podremos ver también el 2x02 de Preacher, titulado Mumbai Sky Tower. Jesse Custer, Tulip O'Hare y Cassidy han reanudado su búsqueda para encontrar a Dios, pero se acabarán encontrando con el Santo de los Asesinos.

Todos los tomos de la saga Predicador, de Garth Ennis

En el segundo capítulo que compone este estreno en dos partes, Jesse intentará aprender más sobre este misterioso personaje y por qué está condenado a matarlo.

Pese a no seguir la obra de Garth Ennis al pie de la letra, Preacher nos sorprendió por su sentido del humor y, como no, por sus altas dosis de acción y violencia.

Si aún no sabes de qué va Preacher y estás interesado en verla, puedes leer nuestra crítica de la temporada 1 aquí. Y de paso, os recordamos que, pese a ser una serie de AMC, en España la podemos ver en HBO.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.